Sonido en asiento del conductor

CarlitoX

Forero Experto
Vehículo/s
Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
Buenos días, tengo un Pro_cee'd 2.0 CRDI acabado Emotion, y hace 4 días me ha salido un fallo, un poco molesto sería en la zona señalada.

La foto no es de mi coche ya que es de un Cee'd active, si no recuerdo mal el de Karko(espero que no le moleste que coja su foto para estos fines xDDD)

Como vereis en la foto hay dos circulos:

Circulo numero 1: Ahí es donde si aprieto suena un Ñiiiii como a "colchón revenido"... solo suena asi´en esa puntita, ni en la otra punta derecha ni en el centro ni en el asiento del copiloto.

Circulo numero 2: Creo que el problema viene de ahí la unión entre el plastico y el (simil-cuero en mi caso)... Parece ser que está un poco "suelto" vamos que tiene un poco de holgura y roza y por lo tanto hace

No es nada grave pero si muy molesto!! Más que nada que si no llevo música, siempre que piso el embrague suena el Ñiiii...

P.D: Antes de que me digais nada... no no ago "cositas" en el asiento del conductor.

Un Saludo.

Jejeje, te permito que uses mi coche para estos temas jejeje

Pues yo tengo un ruidin en mi asiento tambien, pero no al pisar embrague... es al echar el cuerpo un poco para alante y a la izquierda suena y nose si es asiento o engranaje, a ver si lo miro con calma...

el mio aveces tmb, lo q echo es levantarlo un poko, xq voy bastante tumbado y demomento no me a echo ningun ruido mas, y en el volante tmb me pasaba y lo sake un poko y lo mismo ya no me hace!

Volver