Sonido claxon

Que?? Jajajaja igual soy un poco...

Pero que levante la mano al que no le haya pasado lo siguiente:

- Vas por una calle de esas con límite de 20 km/h (único sentido, único carril, con coches aparcados a ambos lados a un lado o peatonal) y vas en modo EV y justo delante tuya va un peatón andando por la calzada, o se te pone a cruzar sin mirar si viene alguien y cómo no te oye venir ni se percata de tu presencia... Y pitas... Y dan tal salto que parece que les fuese la vida en ello... :laugh::laugh::laugh:

Me recuerda a cierta escena de Cars...:rolleyes:

:whistling::whistling::roflmao::roflmao:
Jajajaj toda la razón, la risa era porque me imaginaba a la abuelita dando el saltito jjjjjajajja

Jajajaj toda la razón, la risa era porque me imaginaba a la abuelita dando el saltito jjjjjajajja

Jajajajaja

Encima luego alguno hasta te mira mal o murmulla... Y eso que tú vas por la calzada, que digo yo es como si un coche fuese por la acera :roflmao:

Es que en una calle de esas de 20 la preferencia es del peatón

Es que en una calle de esas de 20 la preferencia es del peatón

Bueno, si es peatonal si, pero no le exime de obligación de mirar si vienen coches o no antes de atravesar la calzada...

Si no es peatonal, prioridad de paso a vehículos por la calzada, no a peatón... Ya tenga limitación a 20 cómo a 90...

El problema es que por núcleos urbanos los peatones suelen campar a sus anchas, cruzando por dónde no deben y caminando en muchas ocasiones por la calzada en lugar de por las aceras...

Bueno, si es peatonal si, pero no le exime de obligación de mirar si vienen coches o no antes de atravesar la calzada...

Si no es peatonal, prioridad de paso a vehículos por la calzada, no a peatón... Ya tenga limitación a 20 cómo a 90...

El problema es que por núcleos urbanos los peatones suelen campar a sus anchas, cruzando por dónde no deben y caminando en muchas ocasiones por la calzada en lugar de por las aceras...
Aquí en Barcelona tenemos un show llamado súper illa limitado a 10km/h y quien se pone con un Prius con radar a multar si los amigos urbanos

Aquí en Barcelona tenemos un show llamado súper illa limitado a 10km/h y quien se pone con un Prius con radar a multar si los amigos urbanos
Cuando salgo del curro a la hora de comer los veo, sentados al lado del punto de recarga de los vehículos eléctricos ...

Cuando salgo del curro a la hora de comer los veo, sentados al lado del punto de recarga de los vehículos eléctricos ...
Yo los he visto una calle más adelante aparcados en la derecha con el radar paso por ahí para ir al anytime, curras en el edificio rtve? Saludos

Joer pues que put### para los de BCN pffff...

Cómo vas a ir a 10?? Con radar!!...??

:confused:

Seguramente... Pfff

Luego dirán que no es afan recaudatorio

Volver