Sonido al embragar

peporrillo

Nuevo Forero
Vehículo/s
Cee'd 2012 90cv DRIVE Dark gun metal
Buenas creo este tema (aunq nose si sera su sitio) para ver si sq tengo un "oido mu delicado" o le pasa a todos los ceed.
Resulta q me he dado cuenta de que cuando pulso el embrague para cambiar de marcha o en parado o cuando sea, suena como una especie de "click" asi como electrico, nose si es algo normal y son cosas de la tecnología, o esq debe haber algo mal por ahi y choca al embragar.
Lo pregunto mas bien por curiosidad y para saber si a vosotros también os pasa!!!!!!!!

Pos ya me contareis.

Saludos

buenas tardes peporrillo
te he leido el post esta mañana y me he estado fijando,yo no he notado ni oido ningun ruido si noto algo ya lo comunicare
un saludo a todos

Yo al igual que mr.alfal no escucho ningún ruido. Tendrás que pasarte por el taller a ver que te dicen

bueno pos parece q me tocara pasarme por el taller a ver q puede ser.... ya os contare.
muchas gracias chavales.

Ami se suena aveces un ñeeec ñeeec cuando piso el embrague y se debe a una gomita que muchas veces con el calor o el frio o yokeae..jeje me la cambiaton y al cabo de mucho tiempo volvio a sonar..asi que como suena cada mucho tiempo lo deje estar..es como una puerta

A mi no me pasa, pero es bastante habitual escuchar un sonido al embragar en muchos vehículos, una especie de "ÑEEEEC". No tanto como el "click" que tu describes, pero no debería ser nada preocupante creo yo.

Mira a ver la zona de los pedales, a lo mejor es alguna pegatina o plástico suelto qué roza con el pedal

Buenas,

Yo te comento que llevo dos meses con mi CEED y no he notado ningun sonido raro en el embrague ni ningún click de los que comentas.

Un saludo

Tenia que decir que ami tambien me pasa solo con el coche encendido ese ñeck.. al embragar en parado se escucha perfectamente nose que sera la verdad.. parado el coche no hace ese ruido.. supongo que sera por la electronica sera normal? nose.. la verdad.. lo q si noto eske el embrague tiene mucho recorrido nose si los vuestros trambien.. un saludo!!

Tenia que decir que ami tambien me pasa solo con el coche encendido ese ñeck.. al embragar en parado se escucha perfectamente nose que sera la verdad.. parado el coche no hace ese ruido.. supongo que sera por la electronica sera normal? nose.. la verdad.. lo q si noto eske el embrague tiene mucho recorrido nose si los vuestros trambien.. un saludo!!

Yo diría que en cuanto al recorido, depende de que coche vengas, yo en mi anterior tenía mucho más que este, por lo cual lo vi más corto jeje

Si en la primera generacion de los ceed es mas corto el recorrido almenos en el nuevo ceed es mas largo... pero bueno.. y lo del sonido del embrague he comprobado que cualdo lo piso se escucha ññic suleo piso otra vez y igual no se escucha fuerte sino sera del juego del pedal nose y lo hace parado el coche o encendido. Bueno un saludo y si alguien escucha algo tambien que comente ^^

yo no creo que sea nada grave, en mi cocho no suena nada de eso pero tener en cuenta que llevará un muelle para que vuelva el pedal a su posición y eso puede sonar un poco y también tienen estos coches (por lo menos el mio, un Pro de 2012) un sistema de seguridad que al arrancar necesitan cerrar el circuito eléctrico con el embrague pisado, quizá el cierre de ese pulsador eléctrico pueda ser el ruido que describes

Volver