(Solucionado) Problemas bluetooth

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jell_voy

Forero Experto
Vehículo/s
EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
El otro día teniendo conectado el Android auto, se me colgó brutalmente y se me bloqueó el móvil. Cuando conseguí reiniciar no me conectaba el bluetooth, directamente mi móvil no encontraba al coche (KIA MOTORS), y tampoco el móvil de mi novia. Restablecí los parámetros del bluetooth pero sigo sin encontrar la señal.
Antes de restablecer los parámetros de todo el navegador, tenéis alguna idea de cómo solucionarlo?
He visto que hay mapas del 2018, así que aprovecharé a cambiarlos. Haré copia de seguridad y espero que me se desconfigure mucho.

Gracias a todos!!

Restablecí los parámetros del bluetooth pero sigo sin encontrar la señal.

Gracias a todos!!

Vete a mas opciones del Bluetooth del coche y elimina tu móvil de él, luego vuelve a intentarlo, no hace falta que hagas un reseteo del navegador al completo, pero si eso no te funciona igual debes hacerlo.

Vete a mas opciones del Bluetooth del coche y elimina tu móvil de él, luego vuelve a intentarlo, no hace falta que hagas un reseteo del navegador al completo, pero si eso no te funciona igual debes hacerlo.
Si, es lo primero que hice, quitar lo móvil. Cómo no funcionó, restablecí el bluetooth, y como sigue sin funcionar pues creo que solo me queda restablecer el navegador.

He visto que hay mapas del 2018, así que aprovecharé a cambiarlos. Haré copia de seguridad y espero que me se desconfigure mucho.

Intenta actualizar el software, si actualizas los mapas no te va a solucionar nada.

Intenta actualizar el software, si actualizas los mapas no te va a solucionar nada.
Actualizar el navegador, en el concesionario, o se puede descargar de algún lado?
Lo que quería era restablecer el navegador y ya que estoy, aprovecho para actualizar mapas.

Actualizar el navegador, en el concesionario, o se puede descargar de algún lado?
Lo que quería era restablecer el navegador y ya que estoy, aprovecho para actualizar mapas.

Puedes probar a restablecer el navegador, pero se te queda como de fábrica, tienes que volver a configurar todo.

Si tienes posibilidad de ir al taller y que te lo actualicen mejor, si no quieres, puedes hacerlo siguiente este tutorial: Actualización Navegador+Mapas 2018

Yo te recomiendo que mires en ese post qué versión es la última disponible de tu navegador, que le eches una foto e ir al taller para decir que has visto un coche de un amigo con esa versión y que te lo actualicen.

Antes de nada comprueba que el bluetooth funciona. Es de perogrullo, pero en mi caso (tengo un OnePlus) me suele pasar con eso y con Wifi, que me sale como activo, pero no conecta, y tengo que reiniciar

Antes de nada comprueba que el bluetooth funciona. Es de perogrullo, pero en mi caso (tengo un OnePlus) me suele pasar con eso y con Wifi, que me sale como activo, pero no conecta, y tengo que reiniciar
Yo tengo un Oneplus one y funciona bien (ya actualizado a lineage 15.1, y funcionando correctamente antes del incidente). Que tengo que comprobar que funciona? El coche o el móvil? Si es el móvil, si he comprobado que veo otros dispositivos y me ven a mi. También he comprado que otros móviles no ven el bluetooth del coche. Nunca había tenido un un problema así con el móvil

Yo tengo un Oneplus one y funciona bien (ya actualizado a lineage 15.1, y funcionando correctamente antes del incidente). Que tengo que comprobar que funciona? El coche o el móvil? Si es el móvil, si he comprobado que veo otros dispositivos y me ven a mi. También he comprado que otros móviles no ven el bluetooth del coche. Nunca había tenido un un problema así con el móvil
Y si pruebas solo a resetearlo metiendo la punta de un clip en el agujerito que lleva para eso y te ahorras tener que volver a configurar todo ?

Y si pruebas solo a resetearlo metiendo la punta de un clip en el agujerito que lleva para eso y te ahorras tener que volver a configurar todo ?
Si, lo puedo buscar, pero supongo que hará lo mismo que restablecer el navegador de fábrica pero con un botón físico por si las moscas, no?

Si, lo puedo buscar, pero supongo que hará lo mismo que restablecer el navegador de fábrica pero con un botón físico por si las moscas, no?
No, es como resetear un ordenador o apagar y encender un móvil, no borra nada.

Cuando esté el navegador encendido, puedes sacar la tarjeta de mapas y volverla a meter, se reinicia el navegador, puedes probar eso, a mí me solucionó un problema con Spotify, que no se oía nada de sonido.

PD: Ya tienes soluciones para ir trabajando jajaja

No, es como resetear un ordenador o apagar y encender un móvil, no borra nada.
Pues si, ha funcionado!!! Coche estacionado, en P, le doy al botón con un tenedor de plástico, el navegador se reinicia, y mi móvil encuentra por fin el bluetooth. Yiiiijaaa!!!
Muchas gracias a todos!!

Pues si, ha funcionado!!! Coche estacionado, en P, le doy al botón con un tenedor de plástico, el navegador se reinicia, y mi móvil encuentra por fin el bluetooth. Yiiiijaaa!!!
Muchas gracias a todos!!
Lo ves pequeño saltamontes ... que rápido, fácil y para toda la familia !!!

JAJAJA Pensaba que hacía otra cosa. No pienso separarme de mi tenedor de plástico por si acaso
No sé porqué todo el mundo piensa que ese botón es como el botón de autodestrucción que borra completamente el coche, y es todo lo contrario, es totalmente inocuo ...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver