Problemas bluetooth al realizar llamadas

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK2' iniciado por Kike_valencia, 11 Dic 2016.

  1. Kike_valencia

    Kike_valencia Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA Cee'd GT Line AUTOM. 136cv / KIA Carens CRDI
    Hola.
    Tengo mi nuevo Cee'd GT Line, desde hace unos 9 meses.
    Desde el primer día, al realizar una llamada, todos me dicen que me oyen mal, que se entrecorta mi voz. Yo los oigo perfectamente.
    Tenía una BlackBerry y la cambié por un Galaxy (ANDROID), pensando que era eso... y NO.
    En el taller, me han cambiado DOS veces todo el módulo central.
    También me han cambiado TRES veces el micrófono (este último, es el que viene en el KIA Optima)... y sigue fallando.

    Por mi trabajo, esas llamadas son una necesidad, no un capricho.

    Por favor, a álguien se le ocurre qué puede estar pasando?
    El taller, ha mandado la información a KIA, pero no hay respuesta y creo que han tirado la toalla..... pero yo NO puedo hacerlo.
    Gacias anticipadas.
     
  2. mdg

    mdg Nuevo Forero

    hola me pasa lo mismo en mi coche (pro ceed crdi 136 uefa). tiene un mes. antes tenia el tipico bluetooth que viene con la radio que le pones al coche e iba estupendamente. yo oigo bien pero a mi entrecortado casi siempre. mañana lo llevo al taller porque me dijeron que a los tres mil km lo llevara para echar un vistazo y que les comentara si notaba algo raro.
     
  3. Kike_valencia

    Kike_valencia Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA Cee'd GT Line AUTOM. 136cv / KIA Carens CRDI
    Hola...
    Espero que encuentren tu problema pronto y sabré que hacer con el mío.... pese a que estoy 99% encantadísimo con el coche, el problema del teléfono me está afectando al curo y eso es una **tada.
     
  4. Kike_valencia

    Kike_valencia Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA Cee'd GT Line AUTOM. 136cv / KIA Carens CRDI
    Hola.
    Por lo que estoy viendo (en mi propio caso) y leyendo de los demás, tenemos un problema y nos lo vamos a comer con patatas.....

    Sé que no es una solución, pero.......
    Al parecer, en NUESTRO aparato, la entrada del microfono, es "HIPER-ULTRA-MEGA SENSIBLE...".
    He podido comprobar, que hablando MUY bajito... mejora mucho la calidad de nuestra voz al "otro lado"... se eliminan los cortes de voz.
    En varias ocasiones y con diferentes interlocutores, lo he hecho y la verdad es que NADIE ha vuelto a quejarse de que me oyen mal, o entrecortado.
    Espero os ayude.