Buenas tardes,
Resulta que desde hace un par de días noto que el coche no me avisa de radares, lo sé a ciencia cierta porque lo he notado al moverme por mi zona, que sé dónde están las camaras, incluso hay uno de tramo del que no me avisa.
Tengo un Xceed del 2020 con la pantalla de diez pulgadas y navegador UVO con Kia Connect, es decir, uso el navegador nativo del coche.
Lo tengo actualizado a la última versión y he probado ya por último a resetear los ajustes y demás y a instalar de nuevo la última actualización, pero nada.
Por supuesto, tengo los avisos de radar activados y todo activado, y me he cerciorado de que tampoco sea una cuestión de volumen (de todas formas tampoco aparece ningún icono de cámara ni en el de tramo aparece 'zone' en la señal).
Tampoco creo que sea una cuestión de señal, ya que las barras de cobertura están bien, aparece el logo LIVE en pantalla y cuando solicito una ruta me la proporciona con conexión sin problema. He probado el resto de servicios de KIA Live y funcionan todos genial, rápidamente y sin problema.
Me va a explotar la cabeza y sigo sin saber qué es. Actualicé a la última versión hará ya un par de meses y también descarto que sea de eso, ya que ha funcionado bien desde entonces, hasta hace dos días, como os digo.
A ver si me podéis orientar porfa, un saludo y gracias de antemano.