jackmatrix
Forero Activo
- Vehículo/s
- Optima GTLine DTC Luxury 1.7 141cv
Hola a todos, al final compré un motor actuador el viernes en una casa KIA en Toledo, polígono Santa Barbara, 16€ IVA incluido, hoy lo he cambiado, he de decir que me ha costado lo suyo, sobre todo sacar el conjunto de la puerta, pero mas aun volver a meterlo, por el cable que pasa por detrás de la guía de la ventana, el motor que he quitado lo he probado con una batería de 12V y funciona, no se el motivo por el que ant4es no lo hacía, por si acaso le he puesto el nuevo, he tenido que reparar los engranajes, dado que el que va junto al motor estaba fuera de su sitio, tiene un plástico que hace presión al eje mediante un muelle, pero bueno ya esta y todo gracias a las instrucciones de PFA y la iniciativa de abrir el hilo de jgbKIA2013.
Ahora tengo otro problema en la otra puerta, no hace nada, solo da un par de pitidos, no encuentro nada en internet, abriré un hilo para que este se quede con la info de la avería concreta.
Saludos!!!
Ahora tengo otro problema en la otra puerta, no hace nada, solo da un par de pitidos, no encuentro nada en internet, abriré un hilo para que este se quede con la info de la avería concreta.
Saludos!!!