solucion al problema de la descodificacion de centralitas y inmovilizadores a los kia

CHIP-TUNING-MAS

Nuevo Forero
Hola, buenos días ante todo presentarme soy conocido como chip-tuning-master, me dedico al tema directo de la reparación y potenciación de todas las centralitas de vehículos llevamos en este sector desde el año 98, ante todos daros la enhorabuena por el buen foro que tenéis y comentaos hemos conseguido anular el inmovilizador de la problemática centralita xexel del kia sportage comentar que actualmente anulamos, reparamos y reprogramamos todas las centralitas del mercado , muchas gracias y espero poder ayudaros en la resolución de este problema que hasta ahora también me incumbía a mi, ya que soy propietario de un sportage, espero que sepais que estoy a vuestra plena disposición.
 
De donde sois?
Podrias reprogramar un 2.0 CVVT de 143 cv? En que precio se quedaria?
Un saludo y bienvenido!
 
Reprogramacion

Nos encontramos en cadiz, el precio seria 300 euros por petenecer al foro.

Tu coche pasaria de 143cv a 174cv y el par de motor d 304nm que tiene de origen a 368m.

No dudes en consultarme cualquier duda.
 
Nos encontramos en cadiz, el precio seria 300 euros por petenecer al foro.

Tu coche pasaria de 143cv a 174cv y el par de motor d 304nm que tiene de origen a 368m.

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El mio es el gasolina, no el diesel, me imagino que no subira hasta los 174cv...:'(
 
Nos encontramos en cadiz, el precio seria 300 euros por petenecer al foro

Tu coche pasaria de 143cv a 174cv y el par de motor d 304nm que tiene de origen a 368m.

No dudes en consultarme cualquier duda.

Esos temas hay que comentarlos con los administradores, como podrás ver disponemos de zona de Convenios y Colaboraciones.
 
Nos encontramos en cadiz, el precio seria 300 euros por petenecer al foro.

Tu coche pasaria de 143cv a 174cv y el par de motor d 304nm que tiene de origen a 368m.

No dudes en consultarme cualquier duda.

Yo lo dejaría en 180cv, mas redondo no? jiji (lo puedes dejar en 174? interesante)

Tazoo, yo tiraría a por un catalizador del desguace y se lo ponía vacío jj y luego el escape duramás o algo del estilo. Si ves que con eso y tu filtro tira mas, hazle una mini repro de un 5% mas de gas, un poco mas de avance y listo.
 
Yo lo dejaría en 180cv, mas redondo no? jiji (lo puedes dejar en 174? interesante)

Tazoo, yo tiraría a por un catalizador del desguace y se lo ponía vacío jj y luego el escape duramás o algo del estilo. Si ves que con eso y tu filtro tira mas, hazle una mini repro de un 5% mas de gas, un poco mas de avance y listo.
Ya sabes que me haria gracia eso, pero entre ITV y garantias, no se yo si iria bien...XD!
A ver si me quito los miedos y le meto algo al motor que se me queda cortoooooo!!!!
 
Yo lo dejaría en 180cv, mas redondo no? jiji (lo puedes dejar en 174? interesante)

Tazoo, yo tiraría a por un catalizador del desguace y se lo ponía vacío jj y luego el escape duramás o algo del estilo. Si ves que con eso y tu filtro tira mas, hazle una mini repro de un 5% mas de gas, un poco mas de avance y listo.

eso lo estube tanteando pero nuestro catalizador va justo en los colectores por lo que abria que modificarlos y cortar y soldar en esa zona son demasiados ºC para hacer algo el coupe lo lleva igual y un amigo qemaba el radiador cada poco por lo que no me gusta la idea yo tengo pensado: compras una linea entera d escape q viene con silencioso central y trasero suprimes el silencioso central por que el trasero puede q pierda el motor algo de bajos y ganas algo de ruido eso un pequeño avance en el encendido para compensar unas bujias de 4 electrodos y los cables de alta corriente para las bujias filtro de aire el K&N o el que lleva tazoo nunca uno abierto que coje aire caliente del motor y pierde CV unas llantas algo mas lijeras y a volar un embrague ceramico ayudaria pero claro vale muchos € y si no esta caliente no agarra por lo que hace lo contrario y reconfigurar la centralita para ajustarlo todo bien y unos 8-9 cv ganas
 
compras una linea entera d escape q viene con silencioso central y trasero suprimes el silencioso central por que el trasero puede q pierda el motor algo de bajos y ganas algo de ruido eso un pequeño avance en el encendido para compensar unas bujias de 4 electrodos y los cables de alta corriente para las bujias filtro de aire el K&N o el que lleva tazoo nunca uno abierto que coje aire caliente del motor y pierde CV unas llantas algo mas lijeras y a volar un embrague ceramico ayudaria pero claro vale muchos € y si no esta caliente no agarra por lo que hace lo contrario y reconfigurar la centralita para ajustarlo todo bien y unos 8-9 cv ganas

Todo eso para 8-9 caballos? me parece un desproposito. Y seguro que nuestros bienamados y nunca suficientemente elogiados ingenieros-frikis japoneses o yankis han sacado algun sistema o kit para adaptar algun tipo de turbo al motor de gasolina... que no seria ni la primera ni la ultima vez, que yo he visto un AE85 levin, con turbo montado en internet...
 
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