Solicitud de información sobre elevalunas

Paco_Plaza

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Sportage 2014 paq vision
Buenas tardes alguien me puede ayudar con el enlace donde comprar el modulo del elevalunas que permite que se cierre y abra desde la llave, y además convierte todas las ventanas en automáticas . Es que no lo localizo y en aliexpress me dicen que para el modelo del 2014 el que venden no vale.

Adjuntos

• ae_1546611739331.jpg
    ae_1546611739331.jpg
    184 KB · Visitas: 44
  • Screenshot_20190110-224442.png
    Screenshot_20190110-224442.png
    90,9 KB · Visitas: 44
Hola, para el Kía Niro hay algún módulo como el del Sportage??

Yo lo he buscado por aliexpress

Es Winsgo y puedes escribir al chino y te responde si te vale para tu modelo . Vale sobre 30 €. Gracias

Última edición por un moderador:
Hola, ya he preguntado al sitio que me recomendó Paco_Plaza y me dicen que para Niro Emotion no tienen, que se puede pedir a fábrica si se hace un pedido grande. Yo no entiendo mucho de estas cosas, pero ¿no se puede adaptar el del Sportage al Niro?

Hola, ya he preguntado al sitio que me recomendó Paco_Plaza y me dicen que para Niro Emotion no tienen, que se puede pedir a fábrica si se hace un pedido grande. Yo no entiendo mucho de estas cosas, pero ¿no se puede adaptar el del Sportage al Niro?
El problema son los conectores macho y hembra que son distintos y no se encuentran para comprarlos sueltos y cambiarlos.

Volver