Software Firmware Navegacion Mapas Actualizaciones

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por eprohias, 8 Feb 2019.

  1. exiliao

    exiliao Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro 2020
    La manera más sencilla es... Si enciendes el coche y la pantalla del navegador pone en letras grandes UVO antes de iniciarse... Tienes un sistema UVO ;)
     
  2. Patinete

    Patinete Forero Activo

    Ubicación:
    Huesca
    Vehículo/s:
    Kia Sportage xtech gdi
    En 1960 tampoco habías nacido
    Es broma!!!!!
    UVO es relativamente nuevo, mi coche es de 2018 y después de año y pico .......NO APARECE
    SON SOFTWARES DISTINTOS.
    A partir de 2020........podría ser, pero seguro,seguro,seguro que no lo tienes
    Saludos
    P.D. Descárgate la aplicación al móvil y........sorpresa!!!!! No te encuentra tu coche
     
  3. exiliao

    exiliao Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro 2020
    Ahora en serio... Juraría que cuando compre el coche en el desglose de lo que traia ponía "uvo Connect". Pero independientemente de si te acuerdas o tienes el papel de las especificaciones del modelo que has comprado, el aparato de infoentretenimiento pone UVO al encender. Los que no son UVO no lo pondrán (es lo lógico).

    Si no es UVO, no se puede actualizar a UVO. Es como si te compras un móvil Android... No se puede actualizar al sistema iOS de Apple.
     
  4. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    Parece ser que las actualizaciones OTA es una de las novedades del facelift que está a punto de empezar a comercializarse. En este vídeo lo dice en el minuto 1'35, y lo dicen con un móvil en la mano... Creo que nos podemos despedir de que las actualizaciones OTA se apliquen a modelos sin UVO:



    Y también podría pasar que ni siquiera fuera un sistema abierto a modelos con UVO anteriores al facelift.
     
  5. nito Navarro

    nito Navarro Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens MK4 2018
    Hola
    Gracias
     
  6. Darkai

    Darkai Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Hola a todos.
    Me gustaria haceros una pregunta, tengo un Kia Niro que he llevado ya dos veces a revision. Se supone que ne la revision actualizan software y mapas y eso es lo que me han confirmado pero me mosquea que no cambia nada desde que lo compre y al mirar la version que aparece creo que es del 2019 pero antes de decirselo me gustaria que alguien me dijese cual es la version actual del software y mapas. Esta es la mia:
    [​IMG]
    Gracias a todos
     
  7. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    No se ve la foto ¿puedes intentar ponerla o necesitas ayuda? un saludo
     
  8. exiliao

    exiliao Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro 2020
    Pues la versión que llevas es del 2019. Y la última publicó el otro día el compañero "fatiguitas" que es de este mes. Me temo que nunca te actualizan, porque el cambio de versión es un cambio completo de diseño (para algunos mejor, para otros a peor)... y te tendrías que dar cuenta de que algo ha cambiado.

    Ánimo y suerte con el taller...
     
  9. Sayro10

    Sayro10 Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 MHEV 100 CV IMT Drive
    Esta semana me actualizaron el navegador, mapas y software de mi Stonic 2021.
    A instancias de Manuchao subo una fotografía en este hilo para que se pueda ir comprobando cómo van las actualizaciones y si realmente son las últimas.
     

    Adjuntos:

  10. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    gracias

    tienes la última versión
    saludos
     
  11. JMOG

    JMOG Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Niro Hev Emotion Pack Luxury 2020
    Tengo que pasar la segunda revisión de mi Niro HEV 2020 con pantalla de 10,25" y quisiera que me actualizasen los mapas a la última versión de Concesionario.
    ¿Alguien tiene y me puede hacer el favor de subir al hilo una foto para poder pedirla?.
    Creo saber por el foro que debe ser con mapas 14.41.41 según fotos #374 de un Sportage #425 de un Ceed y #529 de un Stonic y por mi experiencia con el único Concesionario que tenemos (y como ya se ha comentado también en el foro) su contestación suele ser que esas fotos son de esos modelos pero no del mío.
    Gracias
     
  12. Josejfg

    Josejfg Forero Activo

    Ubicación:
    Badajoz
    Vehículo/s:
    Hyundai Ioniq PHEV 1.6 GDI 141cv/Honda Accord 2.2 I-CDTI 140cv
    A ti te parecerá una chorrada. Pero me has alegrado el día y puede que el mes(año quizás?) con este truco...
     
  13. Mahesvara

    Mahesvara Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Proceed 1.6 CRDi GT Line
    Buenas gente, tengo entendido que la versión más reciente de software para el navegador Gen 5 Wide (proceed 2020) es una de Mayo (yo tengo la de Marzo).
    En fin, he intentado bajarla por el kia update, ya al ser un sitio oficial me da más confianza que bajármela como hasta ahora de páginas externas. El problemas es que el elegir el coche el Procced aparece solo para descargar los ficheros en SD cuando el mio se actualiza mediante USB (wtf).
    Mi duda es que si no puedo descargarlo para mi coche, porque no está en formato para USB.,puedo hacerlo eligiendo el coche Ceed, que es muy parecido o otro que sea compatible para el mio y si hay problemas de compatibilidad por esto.
    Un saludo.
     
  14. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Tan parecido que es el mismo coche con el culo redondo...
     
  15. Fedevk97

    Fedevk97 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Renault Megane Classic
    Buenas tengo un Kia Niro de 2018 y en la apk rusa no aparece el Kia Niro. Hay alguno que lo sustituya? Gracias.
     
  16. Mahesvara

    Mahesvara Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Proceed 1.6 CRDi GT Line
    Actualizado vía kia update tomando la actualización como referencia del modelo kia ceed CD para un proceed 2020.
    De momento trasteando no veo muchos cambios la verdad....
    XD....me acabo de dar cuenta que es la versión de Agosto, que la desconocía por completo, pensaba que era la de Mayo que era la que tenía conocimiento y anda furrulando por foros ajenos.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 4 Oct 2021
  17. Fedevk97

    Fedevk97 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Renault Megane Classic
    Buenas tardes soy algo nuevo en esto.

    Tengo un Kia Niro de 2018 al cual no le han actualizado ni el software ni los mapas, la unica manera en europa es llevando el coche al taller.

    Pero leyendo en estos foros es posible con una apk rusa, lo que pasa es que nuestro modelo no está

    ¿Sabeís algo de este tema?

    Gracias
     
  18. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Hola, el comentario ha sido movido al tema donde tienes información sobre tu duda, echa un ojo a los comentarios, un saludo
     
  19. Josejfg

    Josejfg Forero Activo

    Ubicación:
    Badajoz
    Vehículo/s:
    Hyundai Ioniq PHEV 1.6 GDI 141cv/Honda Accord 2.2 I-CDTI 140cv
    El ceed normal es el Modelo CD o el CUV? o es indiferente una versión u otra?
     
  20. Nietora

    Nietora Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stinger 3.3 GT, Xceed 1.4 Emotion, Fiat Ulysse, Peugeot 206
    El CUV es el Xceed