Software Firmware Navegacion Mapas Actualizaciones

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por eprohias, 8 Feb 2019.

  1. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    si eso se me había olvidado comentar!!!!
    ahora es más sencillo dejas apretado el dedo y se te enciende una " estrellia " que está al final del recuadro dónde está la emisora y ya se te marca directamente a favoritos
     
  2. SportageCS

    SportageCS Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage
    Os expongo mi caso en cuanto actualizaciones, por si podéis ayudarme...
    He realizado la revisión de mi Sportage el día 21/07/21, por supuesto en concesionario oficial, y me han realizado la actualización de radio y navegador, que os adjunto en imagen..como podéis comprobar es una actualización de Enero y la versión 13 para los mapas...he comentado en el concesionario que he visto en otros propietarios que tienen una versión de Mayo y la número 14 para los mapas...su respuesta es que la instalada en mi vehículo es la última y que depende del vehículo...¿es posible que el concesionario no tengan la última actualización?
     

    Adjuntos:

  3. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Sí, porque no se la han bajado o porque no se le ha enviado su "central"
     
  4. SportageCS

    SportageCS Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage
    Pues le he enseñado hasta la foto de un usuario con las versiones más actuales que las mías y me ha soltado una "milonga" que no veas...¿tanto les cuesta decir la verdad o hay mucho incompetente en un concesionario Kia?...
     
  5. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    yo creo que es por dejadez....si hubiera que pagar segurísimo que tendrían la que me han puesto a mí o incluso una más nueva
     
  6. SportageCS

    SportageCS Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage
    Cuando te venden el coche no tienen mucha dejadez...al final todos los concesionarios son iguales...que descontento con ésta gente de Kia.
     
  7. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    todos no !!!!
    a mí me han puesto la última
     
  8. Miguelon_75

    Miguelon_75 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    La semana pasada me han actualizado mi Niro MY18, con navi gen5, a la versión 210101, y la 14 de mapas. No me gusta nada de nada, ni los mapas, ni el interface, ni cómo gestiona la radio ni nada. Sabéis si se puede hacer downgrade y volver a la versión de fabrica?
     
  9. exiliao

    exiliao Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro 2020
    Pues de manera sencilla no. Accediendo a las tripas seguro. Otra cosa es descubrir cómo acceder y hacerlo.

    En los móviles Android, por poner un ejemplo, bajar de versión es más complejo que actualizar... Pero siempre es posible
     
  10. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    ¿Pero es solo que no te gusta, o que crees que algo es objetivamente peor?

    Es que en este hilo básicamente nos estamos preocupando de ir a la última, y a ver si estamos haciendo el pavo...
     
  11. exiliao

    exiliao Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro 2020
    Me autocito de la página 7. Estos son los cambios que comenta e compañero... Que empezaron en la actualización de octubre de 2020.
     
  12. JorgeMor

    JorgeMor Nuevo Forero

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive PHEV
     
  13. JorgeMor

    JorgeMor Nuevo Forero

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive PHEV
    Hola, yo acabo de actualizar el navegador en la primera revision de mi Kia Niro phev. Me pasa lo siguiente, al poner la marcha atras aparece la camara trasera, bien, pero cuando la quito permanece la imagen de dicha camara aunque el coche inicie la marcha adelante. El la Kia dicen que es normal y que no se quita hasta 25kms/h o 25 metros. Os pasa lo mismo? Antes de la actualización lo hacía perfecti. Gracias
     
  14. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Es configurable.
     
  15. JorgeMor

    JorgeMor Nuevo Forero

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive PHEV
    Como? Gracias
     
  16. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    a ver si te he entendido bien!!!

    quieres decir que pones marcha atrás y lógicamente ves la parte de atras y al iniciar la marcha hacia delante sigues viendo la parte de atrás??

    si fuera lo otro (lo normal), al quitar la marcha atrás e iniciar la marcha hacia adelante ver la parte de alante en la pantalla eso es normal yo el mío lo trae desde que compré el coche
     
  17. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    En los nuevos con pantalla panorámica se puede configurar que tenga ese retardo.
     
  18. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    no lo sabía
    gracias
     
  19. JorgeMor

    JorgeMor Nuevo Forero

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive PHEV
    Hola, yo hasta la actualizacion el viernes asi era. Ahora tarda en quitarse la imagen de atras unos 15 segundos aunque inicie la marcha adelante. Kia Ruedatur me dice que es normal. No me cabe en la cabeza conducir y tener esa imagen de atras a la fuerza!!
     
  20. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    muy normal no es la verdad!!

    pero según dice fatiguita se puede modificar
    tendrás que trastear un poquito en la pantalla o igual en el libro de instrucciones te viene algo al respecto voy a hacer bici