Sobre cambiar la radio de serie y alguna que otra duda

hatake_pablo

Nuevo Forero
Buenas a todos, tenia pensado cambiarme la radio de serie del coche por una nueva y que funcione bien, si es la origina pues perfecto...pero de esas que tienen DVD y pantalla y gps

Mi coche es el pro ceed del 2010 pero con 6 marcha pero sin la parrilla delantera nueva

Y me gustaria saber que posibilidades hay de ponerle una radio nueva , cuales cabrian en el marco bien y tambien los controles del volante y a ser posible el usb

Y bueno, he leido por el foro pero no me ha quedado claro porque el marco es distinto entre unas versiones y otras y me gustaria que me ayudarais :D

Muchas gracias a todos

esta podria ir? http://electrozona.es/87-autoradio-kia-ceed-proceed-2-din-7-hd-gps-tdt.html

saludos

en la misma pagina web que as puesto pone que si que sirbe desde el ceed o pro del 2010 a 2011
si lo pòne sera porque si que vale ,si que es verdad que cambia el marco una es mas grande o otra

esa pagina si no me equivoco es la mas barata de las que rondan por internet, mas que ebay incluso

Y bueno, esta esta bien? o pensais que puedo conseguir la oficial por algun lado y que este mejor y tenga la garantia de la propia Kia de funcionamient?¿

saludos y gracias

Si alguien tiene puesta esta con tdt que avise de como se vee que puedo estar interesado :)

lLa original cuesta mas de 1.200€, ademas en españa creo que no se vende, con un poco de suerte te la pueden pedir en algun taller kia aunque lo dudo.

Volver