Sistema inyeccion Carnival 2.9 CRDI 185 cv

• Autor de tema Autor de tema josi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buen aporte, yo en breve tengo que cambiarla.Lo unico es que hay por ahí un tutorial en el que dice que para acceder a la
IMV se hace por debajo del coche y en éste nos dice que por arriba, con lo cual me ha lidado un poco.Otra cosita, he ido a una tienda de recambios especializada en bombas y para saber el modelo de valvula IMV o por lo menos la referencia me piden la referencia de la bomba.Sabeis por donde se mira la referencia o numero de la bomba.Me han dado precio de la IMV, 70€ aproximadamente.Saludos.

Última edición:
Buenas Pepe.
Te doy las referencias.
Ref Delphi: 9422A000A
Ref kia: 33100-4x400
Parece que se puede cambiar tanto de arriba como de abajo. Esmerate en limpiar bien la zona antes de soltar la IMV. Tambien de colocar con cuidado la nueva para no dañar las juntas tóricas. Si te animas y la cambias estaría bien que colgases unas fotos.
Saludos.

en cuanto pueda lo intento, ahora ando fastidiado economicamente y por supuesto contar con las fotos.

supongo que la referencia delphi es la que le tengo que pedir al de la tienda de recambios ¿no? gracias.

Muy buen aporte, yo en breve tengo que cambiarla.Lo unico es que hay por ahí un tutorial en el que dice que para acceder a la
IMV se hace por debajo del coche y en éste nos dice que por arriba, con lo cual me ha lidado un poco.Otra cosita, he ido a una tienda de recambios especializada en bombas y para saber el modelo de valvula IMV o por lo menos la referencia me piden la referencia de la bomba.Sabeis por donde se mira la referencia o numero de la bomba.Me han dado precio de la IMV, 70€ aproximadamente.Saludos.
Las referencias son las de la boma, tal y como pedias. Tu necesitas la IMV.

Volver