Repro 2900 crdi 185 cv.

Tema en 'Kia Carnival' iniciado por Vicen, 6 May 2021.

  1. Vicen

    Vicen Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia carnival 2007, skoda octavia 1900 tdi van, hiunday i10
    Hola a todos, sabéis si hay tema abierto sobre una reprogramacion de la carnival 2.9 crdi 185 cv? Hay alguien que se la haya hecho? Vale la pena? Me han comentado que gastará un poco menos, es eso cierto? Gracias.
     
  2. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    Me temo que la Carnival no es un vehículo que se preste mucho a una reprogramación, no creo que nadie lo haya hecho. Y como este vehículo no va a tener mucha demanda de repros, en aquel sitio que te la hagan le meterán una genérica, que a saber si se lleva bien con los parámetros del vehículo. Igual en lugar de mejorar empeoras.

    Del consumo, no esperes milagros, es un vehículo con motor de 3 litros y más de 2 toneladas.

    Yo no te lo recomiendo.

    Saludos.
     
  3. Vicen

    Vicen Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia carnival 2007, skoda octavia 1900 tdi van, hiunday i10
    Gracias, es lo que me esperaba, con los años que hace que la tengo y todavía tengo esperanzas en que gaste menos.... Jajaja
     
  4. Davidlargo

    Davidlargo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sin vehículo aun
    Hola Vicen

    Tengo una kia Carnival 2.9 de 185 caballos

    Después de pensarlo mucho le hice la repro.

    Conclusión:

    de 185 caballos a 210 caballos
    de par motor 343 a par motor 420

    Lo que e notado

    En 5ª marcha puedes pasar de 45 kilómetros hora hasta lo que de el coche.
    En marchas cortas de media de consumo entre ciudad y carretera mi consumo mas bajo ha sido 7,2 cuando antes estaba entre los 8 - 8,4
    Eso si corre que te las pelas pero si le pisas chupara igual.

    Saludos
     
    A Candelas y Nachoronda les gusta esto.
  5. Candelas

    Candelas Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia carnival exII
    gracias por el aporte
     
  6. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    Lo de pasar de 45 hasta lo que te de el coche en 5ª está bien como prueba para ver el resultado de la reprogramación, pero te recomiendo que más allá de esa prueba no lo vuelvas a hacer. No te puedes ni imaginar lo que sufre un motor y la transmisión yendo tan ahogado, y más en un coche con el peso de la Carnival.
     
    A Candelas le gusta esto.