Sistema de aparcamiento

Tema en 'Kia Sorento' iniciado por Pato, 14 Jul 2017.

  1. Pato

    Pato Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sorento
    Hola he comprado un kia sorento 2017 xtech17 luxury.
    Quisiera saber si el sistema de aparcamiento automático que lleva es un sistema SPAS
    SPAS =
    Inteligente sistema de estacionamiento (SPAS)
    El sistema de aparcamiento inteligente identifica plazas de aparcamiento adecuadas para su Kia Sorento y controles en él - cuando el estacionamiento en paralelo y de vuelta. Sólo se necesita gas y circuito de frenos para operar.

    Esto pone en unas especificaciones pero no se si son para mi sorento por favor alguien que esté al tanto me explique.

    También aprovecho para preguntar cómo puedo ver videos de youtube en el navegador 4.0 que viene en este sorento y al pedir mi coche que extras puedo pedir osea "regalo" como alfombrillas chaleco teflect. etc ya que no sé si dan algo
    Gracias un saludo.
    Disculpar por hacer varias preguntas aqui mismo, pero no me veía abriendo 4 temas.
     
  2. Yos

    Yos Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sorento (2015) Concept Manual 4x2
    Hola. Yo tengo un concept, así que lo único que te puedo responder es a la última pregunta. A mí me regalaron el suelo protector de maletero y es un accesorio imprescindible para mí. Píllatelo como poco, y si le puedes sacar un regalo más caro mejor...
     
    A Joseico_M y Pato les gusta esto.
  3. jumper

    jumper Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento pack luxury
    Efectivamente el Luxury tiene el sistema SPAS con un pero,yo he probado en sitios justos por así decirlo y en esos no lo detectaba como aparcamiento,sin embargo en manual con ayuda del 360 lo he metido sin tocar ningún coche,en cuanto a lp regalos el mio era de gerencia así que el precio ya estaba bien pero me regalaron una revision y un 25% de descuento en el cambio de ruedas,que todavía están en la mitad.Las alfombrillas me venían las de las 7 plazas,el chaleco y triángulos te los tienen que dar por ley,la alfombra del maletero son 4 pesetas,si puedes sacales las barras de techo originales que son una pasta y si no las vas ha usar las vendes .Un saludo
     
    A Pato le gusta esto.
  4. jumper

    jumper Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento pack luxury
    Por cierto,me podrías decir que version de mapas y sofware lleva?Gracias
     
    A Pato le gusta esto.
  5. Pato

    Pato Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sorento
    Hola buenas tardes he tenido un fin de semana un poco liado mañana lunes tengo que ir a firmar el contrato y a ver que puedo sacarle, intenté por télefono hacer algo pero con resultado negativo mañana lo intentaré nuevamente y con resprcto a la version del coche es
    Xtech 17 4x4 pack luxury precio final de 35700 y segun especificaciones este modelo viene con sonido infinity navegador 4.0 y no se realmente que version de mapa y software lleva me interesaria por que he visto un kia dorento con un sistema android funcionando perfectamente
    No se si viene asi te dejo el enlace.



    Mañana les cuento noticias estoy desesperado por que me llegue ya mi "pequeñin".
     
  6. Oskarmoh

    Oskarmoh Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 DCT GT LINE 2017
  7. coxmes1981

    coxmes1981 Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    sorento xtech 17
    Hola:

    Yo tengo el xtech y mi Android no es así.. .vamos ni you tube ni Internet ni nada...podrias confirmar o alguien si realmente lo tenéis así y la versión de la actualización?
    Gracias . Saludos
     
  8. Xanti

    Xanti Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sorento Drive 2018
    El protector de maletero vale 90 euros, aprox. Yo les intentaría sacar las barras de techo, que a mi me querían sacar 500 euros. Las alfombrillas de la tercera fila a mi no me venían....
     
  9. Yos

    Yos Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sorento (2015) Concept Manual 4x2
    500 € por unas barras??? Qué clavo. Para gastar eso en las barras de Kia yo me pillaría por la mitad unas Thule y con lo que te sobra todavía te da para un buen porta bicis de bola, y les intentaría sacar a poder ser la bola de enganche, que a algunos foreros se la han regalado y eso sí que te cuesta caro tanto en la Kia como en taller alternativo.
     
  10. Xanti

    Xanti Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sorento Drive 2018
    Yo puse las Thule por 240
     
    A Joseico_M le gusta esto.
  11. herpopi

    herpopi Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    kia sorento drive 2.2
    Hola, el video que has puesto de android corresponde a los navegadores que venden para nuestro coche en eBay y sitios así. No es el original de coche.
     
  12. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Creo que por México y sudamérica llevan de origen un navegador Android de esos.
     
  13. herpopi

    herpopi Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    kia sorento drive 2.2