Siniestro kia pro ceed 2008

• Autor de tema Autor de tema gyo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

gyo

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia pro ceed crdi emotion
Hola pues por si alguien esta interesado vendo siniestro de kia pro ceed crdi 2.0 emotion del año 2008,con 84.000 km,el coche llevo un fuerte golpe frontal con lo k tiene las punteras dobladas,el motor desplazado,pedi presupuesto y no me merece la pena repararlo,,asi k si alguien esta interesado vendo todo el interior en muy buen estado(sin aribags delanteros) y tb tiene toda la trasera,defensa,pilotos,maletero,puertas con elevalunas.retrovisores electricos,radio cd de serie sin estrenar,rueda de repuesto nueva(galleta)las 4 llantas para pintar de roces en los bordillos,las cubiertas estan para cambiar ya k tenia itv este mes y las estaba aprovechando para cambiar,el motor tb se puede vender tiene el caudalimetro roto,pero supongo k se podrian aprovechar muchisimas piezas de motor... tb tengo las lunas traseras tintadas y homologadas,,si necesitais algo pedir sin compromiso,,precio baratos ,, gracias y un saludo

Adjuntos

• 005.jpg
    005.jpg
    81,6 KB · Visitas: 232
  • 006.jpg
    006.jpg
    89 KB · Visitas: 243
  • 007.jpg
    007.jpg
    65 KB · Visitas: 157
Última edición por un moderador:
Buenas compañero, siento el destrozo... lo importante es que tú estés bien.

Y ya que vendes cosas, venderías los tiradores interiores de las puertas??

Un saludo!

Buenas! Una pena el siniestro!

Venderías el guarnecido de la puerta derecha y las ventanas de las puertas?

Un saludo!

Venderias aleron trasero+pilotos traseros+antinieblas delanteras y traseras(3) y portagafas de arriba con sus luces..etc..pasame precio por cosa por privado..grcias

ahora pongo fotos del coche,,mañana o el miercoles ire a desmontar el ekipo de musica y pondre fotos de todo un poco mas detallado

Adjuntos

• 007.jpg
    007.jpg
    65 KB · Visitas: 642
  • 006.jpg
    006.jpg
    89 KB · Visitas: 959
  • 005.jpg
    005.jpg
    81,6 KB · Visitas: 794
Me mandas por privado precio de los plasticos de debajo de la puerta,donde pone lo de ceed por favor.

Ya siento el accidente y el siniestro

Ufff que osti..tu bien?te compraras otro kia?luego hablamos por mp

la verdad k no me compraria otro kia,,aki en asturias en compartido con nisan asi k atienden como el culo,,,me dio algun problema de grantias asi k no volveria a comprar kia,,,seguramente el proximo sera un leon fr

Que va, el pro concept del 2009 no lo lleva, y la verdad que es algo que hecho en falta

Y entonces qué lleva?? El hueco?? Coño no sabía yo eso, pensaba que venía en todos...

hola gyo lo siento por el golpe que pena me da,pero si tu estas bien eso es lo primero,a mi me gustaria quedarme con la bandeja de el maletero,porque me dieron un golpe por detras y el seguro no quiso cambiarme la bandeja que cabrones¡¡¡ y los antinieblas delanteros si puede ser mandame precio y hablamos y me sale algo mas ya te lo dire,gracias por todo que vaya bien

yo estaria interesado en el plafon delantero del interior ,y precio de las llantas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver