Sincronizado 4ª marcha

Raygami

Nuevo Forero
Me ha empezado a "rachear" la marcha, quiero decir que cuando intento meter la 4ª, los piñones chocan y cuesta un poco meterla, hay que hacerlo poco a poco para que no sea muy agresivo para los piñones.

Me han dicho que hubo un comunicado de Kia este respecto, parece ser que este sincronizado, el anillo, ha estado dando fallo y se han cambiado, pero en la casa me dicen que es sólo si estaba el coche el garantía.

Sabéis o tenéis akguan informacion al respecto?

Muchas gracias.

Es un problema muy comun en kia,sobre todo en la carens y el sportage,incluso sacaron un boletin para cambiar todo en garantia(sincronizados de 4- y 5-)pero sintu coche tiene mas de 7 años.....pero ya te digo que es una averia muy muy habitual

Se me acaba de acabar la garantía hace un par de meses :((((

Sabes si es posible ver ese comunicado en algún sitio, porque si mandaron un comunicado general para que se cambiase esa pieza, a mi no me comunicaron nada....

Si hubiese recibido esa notificación, la hubiese cambiado y nada de esto me hubiera pasado.

Si hubiese recibido esa notificación, la hubiese cambiado y nada de esto me hubiera pasado.
Eso no se puede ver en ningun sitio publico,solo lo ve gente de kia,de todas formas ese boletin solo se aplica cuando llega al taller un coche con ese fallo y esta en garantia,nunca se llama a nadie si el coche no tiene ese fallo.vas a tener que pagar de tu bolsillo (unos 800€)lo siento

Una moto Yamaha que tuve, al perecer hubo un fallo generalizado, n recuerdo ya la pieza que era, hace años de esto, me enviaron una carta, así como a todo aquel que tenía la misma moto, del mismo año, para que se le cambiase esa pieza, hubiera dado fallo o no, todo a cargo de Yamaha; creía que esto era algo similar, parace que la Kia lleva otra filosofía de trabajo, si se sale mal y estás en garantía, tienes suerte, si no te buscas la vida; está muy bien...

Gracias por la información.

Volver