¿Sin avisador acústico?

demarco

Nuevo Forero
Vehículo/s
KIA SPORTAGE 1.6 GDI 135CV DRIVE
Tengo una duda:
En mi nuevo KIA SPORTAGE 1.6 DRIVE cuando apagas el motor, si por ejemplo te olvidas de cerrar el techo solar te avisa acústicamente. Sin embargo si te olvidas las luces no te avisa en modo acústico. ¿Realmente es así? Un coche tan completo como este ¿y no lleva avisador acústico para luces? Hasta el coche más simple lo hace.....Espero comentarios vuestros.

Gracias

en mi carens tampoco avisa en las luces pero si le quitas la llave se apagan

Buenas,

En el mio (Ceed) tampoco lo lleva, pero si tienes las luces automáticas y le das dos veces al botón de cerrar se te apagan las luces, y si le das una sola vez creo que se te apagan al minuto o a los dos minutos de haber sacado la llave del contacto.

Prueba haber si te pasa lo mismo.

Al igual que el Cee´d. Al llevar el sensor de luces, no avisa que te las dejas puestas, pues se apagan solas.

Comprobado.

no avisa pero cuando quitas la llave se apagan solas jajaja
parece que eso del ruidito se a anticuado no??

Pues la verdad es que así no lo he probado josikoo. No se si es anticuado o no el avisador acústico pero te da tranquilidad saber que si te las olvidas suena. El techo si te lo dejas abierto suena. Al fin y al cabo es como si te fueras dejándote una puerta más abierta ¿no? jajaja.
Hoy lo probaré a ver si al sacar las llaves se apagan....;D:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

No avisa porque lleva la función follow me home las luces permanecen encendidas 30 segundos después de cerrarlo o dándole 2 veces al boton de cerrar se apagan también

en el mio(cee'd) se apagan las luces cuando, una vez quitada la llave del contacto, abres la puerta para salir. Se vuelven a encender cuando vuelves a meter la llave en el contacto (las de posicion) y al girarla se encienden las de cruze.

A mi eso no me ocurre, que se enciendan las luces, mi modelo es el drive, eso tiene algo que ver?

Sent from my Desire HD using Tapatalk

A mi eso no me ocurre, que se enciendan las luces, mi modelo es el drive, eso tiene algo que ver?

Rokos tú cuando te dejas las luces encendidas y te vas del coche, al volver luego y encender el coche deberían seguir encendidas!! No te pasa así?

Sensor de luces no lleva, y viclallo yo creo que no se me encienden luego cuando salga lo compruebo y os cuento.

Yo llevo version concept y siempre llevo las luces encendidas, cuando quitas el contacto las luces de carretera se apagan y cuando abro la puerta se apagan las de posicion, luego cuando meto el contacto se encienden las de posion y cuando arranco las de carretera.

Sensor de luces no lleva, y viclallo yo creo que no se me encienden luego cuando salga lo compruebo y os cuento.

Si las llevas en posicion encendido, al.volver a encender se encenderian no?

Exactamente como dices Luisis87! Pruebalo rokos!

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

Mi ceed no lleva sensor de luces, y si me las dejo puestas, no pita, pero en cuanto saco la llave del contacto se apagan solas, no tengo que abrir la puerta como dice FXR.

Fue una de las primeras cosas de las que me di cuenta, que no pitaba, y creía que estaba roto el pito xDDD

Exactamente como dices Luisis87! Pruebalo rokos!

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

Bueno pues ya lo probé y si que se apagan al quitar el contacto xDD

Nunca me habia fijado en eso.

Saludos!!

Volver