Sin Anticongelante

Javimostoles

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Sportage MK5 HEV GTLINE
Mi sorpresa al levantar el capo hoy en el desayuno del curro para ver donde se regulaba las luces ,me encuentro que donde tiene que haber anticongelante no hay ni gota y si aprieto el manguito no sale ni gota...
Luego me acercaré al taller vaya tela...

Mi sorpresa al levantar el capo hoy en el desayuno del curro para ver donde se regulaba las luces ,me encuentro que donde tiene que haber anticongelante no hay ni gota y si aprieto el manguito no sale ni gota...
Luego me acercaré al taller vaya tela...

uuuu chungoooo ya nos dirás.
Yo que tu NO andaría nada con el coche, puedes joder la culata... y el coche ya no será el mismo nunca...

Suerte tio.

Lol, eso son palabras mayores. Me estas diciendo que tienes un "fugal" es el sistema de refrigeración del motor?
Como dice hotito es mejor no mover el coche con el motor encendido. Grua al canto.

Joer ya te digo me lo han dado esta mañana porque se estaba pintando y en el desayuno e ido a mirar para regular los faros en altura y toma no tiene anticongelante.El tema que no hay ni charco ni nada por el estilo...
Le voy a echar un poco de anticongelante para llevarlo al taller y a ver que me dicen o que es lo que pasa...
Ya os comentaré...

uff vaya tela no, controla q no se te caliente y llevalo rapido al taller o llama a la grua q te lo lleve, si tienes cn el seguro!! ya cntaras aver q es!

No ha pasado nada gracias a dios!He ido al taller se lo he comentado y no tenia ningun testigo del cuadro encendido ni ningun charco y la temperatura OK.Me han enseñado un tapon que estaba con anticongelante y hay una tuberia que comunica el tapon con el vaso de expansión ,entonces me han echado en el vaso de expansión y me han dicho que es logico que al ser el coche nuevo chupe un poco pero no mucho que lo vigile y tal.Asi que falsa alarma y esperemos que así sea por mucho time!!

Al Audi de mi hermano le pasa que en frío parece que dicho deposito esta vacío, pero cuando lo arranca 'se llena' no se si será porque mucha parte permanece en el circuito o algo así..

Javimostoles...te comento....ami ya me paso...y esque me dijeron que en la junta que lleva el mangito estaba mal apretada y x eso perdia anticongelante.

No ha pasado nada gracias a dios!He ido al taller se lo he comentado y no tenia ningun testigo del cuadro encendido ni ningun charco y la temperatura OK.Me han enseñado un tapon que estaba con anticongelante y hay una tuberia que comunica el tapon con el vaso de expansión ,entonces me han echado en el vaso de expansión y me han dicho que es logico que al ser el coche nuevo chupe un poco pero no mucho que lo vigile y tal.Asi que falsa alarma y esperemos que así sea por mucho time!!

Anda tio te han echado un cuento chino, te esta diciendo que el anticongelante se gasta por que el coche es nuevo? no tendria que vaciarse el deposito es un circuito cerrado, como mucho se evapora una minuscula parte, pero aparte de eso nada.

Ahora q m acuerdo a mi al poco de tenr el Pro tb m paso algo parecido....tuve q ir al conce porq el nivel de anticongelante estaba por debao del minimo...m lo rellenaron hasta el maximo despues de andar con el coche estaba por encima del maximo ¿? Moraleja...lo de q la materia ni se crea ni se destruye es mentira..el anticongelante si!!! Jajajaja

en los coches nuevos algo de aceite anticongelante siempre chupan nuestros coches son raros tienen un deposito de reserva por si baja el nivel del radiador ese deposito esta siempre frio y si el radiador le baja el nivel se rellena de ese deposito me parecio extraño q mi coche a 90º ese deposito estubiese frio y es por eso estos koreanos son un mundo aparte jajajajaj j

Pues a mi na de na, tuve un clio y lo compre nuevo a estrenar, no tenian en campa ni nada, el tema es que me chupaba anticongelante que daba gusto, lo vendi con 24000km y lo tuve que rellenar 2 veces

lo miraré proceed dorado cuando vaya al taller lo comentaré,de momento lo estoy controlando y parece que todo va bien.
Ya ire informando...

Volver