Simulador online llantas.

• Autor de tema Autor de tema Tony
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Efecto ninguno, si te fijas, los radios van de menor a mayor tamaño (del centro a fuera), y personalmente tienen un ángulo que no me gusta, si fueran más finos en el centro y más anchos fuera, igual sí, pero esos exactamente no me molan.
Joeeeeeer... :'(
Que rabiaaaaa!! jajajaja!!!
De hecho, estas son las unicas que he visto del estilo... Pero bueno, quiza si viera mas de este rollo, cogeria otras.
A mi parecer, los radios son muy anchitos, pero ya te digo, al no haber mas oferta, me quedaria con estas!!

A mi me gustaron porque son las unicas negras con el borde en blanco. Si hubiera alguna más, que fuese negra y blanca, donde escoger, pos alomejor...

Yo soy del mismo gusto que tazoo, o multipalo o 5 palos.. a no ser de que haya algo por ahi que sea vistosita. Voy a ahcerme otra configuracion y haber que sale

Dibujo.jpg

BUFFF....Melofo

Teamdynamics ProRace12 wh

Un poco más bajo y le quitas las ruedas XD

Yo preguinto... Donde has sacado esa foto del SW? Por que tiene los paragolpes de otro color...

Aparte esas llantas se parecen mucho a las del RS4 de audi.

Coincido con coki, jeje son unas 19"?

Le quedan muy bien beis

La he sacado del simulcar este, lo que la he "painteado", si són 19", me parece que unas 20" no voy a poder ponerlas y son unas Momo Ten-S

Si semejante llanta es unas 20".... si tenia intenciones, pero me parece que no entran ni de coña xD, alomejor caen unas 19" (cuando haya pasta)

La madre que te p.... que no tiene culpa claro!!!!

Mmmmmm en cuanto sacarias las tuyas? Jeje por tantear algo el tema pero sin mas...

Lo se,pero la decepcion me la e llevado cuando e visto que salen muchas llantas,pero no hay las +power!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajaja yaa, no sale las +Power y es mas, la casa MIM saca pocas llantas para el ceed, hay mas llantas que valen y una me gustaba a mi es sencilla pero bonita. Son las MIM STELLA BLACK, valen para nuestro coche y no esta, como me jodeeeee....

Si beis esa era la pregunta, mas menos por cuanto las sacarias.. hombre es evidente que no es para comprar ahora porque aparte no puedo, pero bueno, como se suele decir empezar a tantear el tema

Bueno en principio no tenia intenciones de vendermelas, la cosa era montar unas con neumaticos de invierno (para ir a la montaña) y otras con neumaticos de seco. Pero si las vendiera seria por unos 800 leuros mas o menos (en el estado que estan ahora)

Hombre no es mala idea la que dices, las de origen para invierno...

Simplemente era por curiosidad.... Gracias

Volver