Silbido aire acondicionado

Sportage_2017

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Sportage xTech17
Cuando pongo el aire se escucha un silbido en ocasiones molesto cuando llevas un rato conduciendo.

No sé si os pasa es como un silbido cuando pongo sobre todo el nivel 3 de potencia (mi ideal), cuando subo de potencia el propio ruido del aire saliendo impide que se escuche el silbido y con potencias inferiores el silbido no se detecta casi.

Cuando pongo el aire se escucha un silbido en ocasiones molesto cuando llevas un rato conduciendo.

No sé si os pasa es como un silbido cuando pongo sobre todo el nivel 3 de potencia (mi ideal), cuando subo de potencia el propio ruido del aire saliendo impide que se escuche el silbido y con potencias inferiores el silbido no se detecta casi.
Pues la verdad que niveles 1 y 2 no. Yo es que a nivel 3 y 4 ni llego. Me helaria ( je je). Es verdad y mira que en mi zona lo normal 35/40 grados estos dias. Pero si doy mas potencia me da frio. No obstante lo observaré.

Tienes abierto las tres zonas? (Arriba, al centro y abajo)....y mira si todos los puntos de salida de aire los tienes abiertos.

Tienes abierto las tres zonas? (Arriba, al centro y abajo)....y mira si todos los puntos de salida de aire los tienes abiertos.
Si, es independiente de las salidas de aire, pongo las 3 salidas abiertas y en nivel 3-4 y se escucha dicho silbido.

Es un silbido, tal cual. ¿No lo notáis?

Yo lo he probado en todas las velocidades y no me pasa lo mismo que a ti......en altas velocidades se nota que sale mas aire, pero ningún silbido.

Volver