Si, si, si, mi kia ya está aquí!!!!!

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Ray, 13 Abr 2010.

  1. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv
    como que lo teniais suelto?? estaba desconectada la bateria? deberian no? para que no se gaste digo yo. O es que la aprietan mal? Como se si estara suelta? No os funcionaban bien los temas electricos o q? es que me da corte decirle al tio "oye has apretado la bateria" :roto2:?
     
  2. Sam

    Sam Forero Activo

    Ubicación:
    Canet de mar(Barcelona)
    Vehículo/s:
    A3 99, a la espera de pro_cee'd
    Therimicito no puedes comprarlo en Andorra al matricularlo aquí que dan el sablazo
     
  3. Ray

    Ray Forero Activo

    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Lleida)
    Vehículo/s:
    Cee'd Sw Active 1.6 CRDI Automático
    Pues lo miré, pero luego matricularlo en España no sale a cuenta. Otra opción que yo podia hacer era no matricularlo en España, o sea, matricula de Andorra, pero como paso la Aduana dos veces al día y de vez en cuando van controlando a los que llevan matricula de Andorra pero residen en España, pues paso. Luego son todo follones.
     
  4. Ray

    Ray Forero Activo

    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Lleida)
    Vehículo/s:
    Cee'd Sw Active 1.6 CRDI Automático
    No, no me he acogido al plan 2000e
     
  5. Therimcito

    Therimcito Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Caya Ray k se me ha ido la pinza, k pensaba k eras de andorra y asi si k te hubiera salio mejro d precio..si es ke no s epuede hacer uno viejo joder jaja:p
     
  6. Samuel

    Samuel Forero Activo

    Ubicación:
    BCN
    Vehículo/s:
    Kia cee'd SW 1.6 CRDI Aut. 115CV ACTIVE
    En mi caso fue a los 2000 Km, una mañana el coche no me abria ni me arrancaba, y llame al servicio tecnico de Kia, y el de la grua me dijo que el borne negativo estaba medio suelto, con lo cual pues no me funcionaba nada.
     
  7. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Yo le pasé una especie de revisión superficial gratuita a los 5000 kms y es ahí donde lo vieron. El coche funcionaba normal porque el borne estaba superpuesto en la batería pero sin apretar, es decir, por suerte no me dejó tirado o me dió algún problema. Me pasó una vez con un corsa, y luego se te queda una cara de tonto cuando no hacen más que tocarlo y bualá, todo vuelve a funcionar. Yo que tú lo preguntaría, y si te da corte, pues compruébalo tú mismo, que esté apretado. Y fallos eléctricos: ninguno, todo ok.
     
  8. Ray

    Ray Forero Activo

    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Lleida)
    Vehículo/s:
    Cee'd Sw Active 1.6 CRDI Automático
    Bueno, pues ya lo tengo matriculado y listo para ir a buscarlo mañana.
    La verdad es que de momento estoy muy contento con el trato y palabra del concesionario donde lo he comprado (Callesa en Lleida).
    Cuando lo pedí, me dijeron que la entrega en dos meses, y dicho y hecho. Justo y "clavao" dos meses.
    Llegó el pasado martes y el comercial me dijo que el viernes lo tenía matriculado a mediodía, y también a cumplido con lo dicho.
    Ya os digo, de momento muy contento.
     
  9. Ray

    Ray Forero Activo

    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Lleida)
    Vehículo/s:
    Cee'd Sw Active 1.6 CRDI Automático
    Pues dicho y hecho...El sábado fuí a buscar el coche.
    Que impecable está cuando te lo dan, eh? jeje...

    De momento no he tenido la oportunidad de probar muchas cosa, ya que entre semana siempre voy en moto.
    Este finde bajo a Lleida, por lo que podré seguir probando. (a ver si tambien le saco unas fotos y os las pongo en el foro).

    Las sensaciones que de momento tengo son muy buenas, y os lo digo con conciéncia de causa, ya que este es mi noveno coche. Aunque normalmente todo lo nuevo funciona bien, por lo que a base de kilómetros podré seguir comentando sensaciones.

    De momento estoy muy contento con la compra, ya que puedo deciros que este Kia no tiene nada que envidiar a otras marcas muchisimo mas caras, (Entre otras marcas, anteriormente he tenido Audi, BMW, etc...).

    Por lo que respecta al concesionario, como ya comenté, todo ha ido rodado sobre lo que me decía el comercial, por lo que a Callesa (Lleida) un 10.
     
  10. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Me alegro por ti, a ver cuando nos lo presentas

    ;)
     
  11. Samuel

    Samuel Forero Activo

    Ubicación:
    BCN
    Vehículo/s:
    Kia cee'd SW 1.6 CRDI Aut. 115CV ACTIVE
    Me alegro mucho Ray
     
  12. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Para que se vea que hay vendedores que sí que son profesionales y si tarda pues tarda, pero que lo digan y por supuesto que cumplan más o menos los plazos que den. Yo en ese sentido con los dos kias estoy muy contento asi que ahora tú a disfrutarlo, probarlo, etc. Saludos.
     
  13. a2velas

    a2velas Forero Activo

    Enhorabuena Ray, a mí me sorprendió gratamente el sw cuando lo vi en el concesionario a pesar de que iba pensando en el compacto de menor maletero, lo que pasa es que al no tener la versión gasolina con el equipamiento active quedó descartado de mis planteamientos.
     
  14. Pipeparaca

    Pipeparaca Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima gt line 141 cv eco dinamics
    Hola ray,que concesionario me recomiendas para pasar la revisión oficial del kia optima gt line si soy de la Seu pero en Andorra ni loco que son unos chapuceros,un saludo