Si, si, si, mi kia ya está aquí!!!!!

• Autor de tema Autor de tema Ray
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ray

Forero Activo
Vehículo/s
Cee'd Sw Active 1.6 CRDI Automático
Pues si,
Esta tarde ha llegado al concesionario mi Ceed SW 1.6 CRDI Active Automático. Me han dicho que si no pasa nada, como muy tarde, el viernes a mediodía ya lo tengo.
A ver si es verdad...

Jajajaja!
No, todavía no he ido. El problema es que el concesionario lo tengo a 125 kms de casa.
En cuanto lo tenga, fotos y al foro.

Si Sam, en La Seu d'Urgell para ser exactos.
Lo podía comprar en Lleida o Manresa, que son los mas próximos sin contar el concesionario de Andorra, pero como mi familia vive en Mollerussa (20 kms de Lleida) y bajo cada 15 dias, preferí comprarlo en Lleida.
Me va mejor si tengo problemas.

Pues si,
Esta tarde ha llegado al concesionario mi Ceed SW 1.6 CRDI Active Automático. Me han dicho que si no pasa nada, como muy tarde, el viernes a mediodía ya lo tengo.
A ver si es verdad...

Ooooooooooooeeeeee!
Enhorabuena.
Ahora a disfrutarlo...

Última edición:
Pues si,
A ver si es verdad...

Bueno, yo llevo 3 semanas esperando con el coche en concesionario desde entonces ehhh. Los papeleos van MUYYYYYYYYYY LENTOSSSSS, repito 3 semanas ya, asi que no te hagas ilusiones. Si te has acogido al plan 2000e hechale semanas, sino, puede ser que lo tengas esta semana.

No hay que ser agorero, a lo mejor toda va normal y se acoja al plan 2000e o no todova sobre la seda y se lo tienen prontitooooo, ya verás que máquinón, saludos.

No hay que ser agorero, a lo mejor toda va normal y se acoja al plan 2000e o no todova sobre la seda y se lo tienen prontitooooo, ya verás que máquinón, saludos.

La palabra es realista. Si se acoge al plan 2000e hay como el triple de papeleo y tramitaciones que hacer. Te lo digo yo que se me esta alargando el triple de tiempo que si no me hubiera acogido. Pero bueno, sea lo que sea, al final lo tendras. Suerte!

yo me acogí al plan 2000e y tardaron dos semanas en traerlo (no había en Sevilla) y dos días en todo el resto de tramites (matriculación, plan 2000e, lo del ayuntamiento...)

yo me acogí al plan 2000e y tardaron dos semanas en traerlo (no había en Sevilla) y dos días en todo el resto de tramites (matriculación, plan 2000e, lo del ayuntamiento...)

Pues a mi me estan dando por culo pq como ya sabras el plan 2000e se acabo la misma semana que entregue yo los papeles y hubo un efecto enbudo+el sistema informatico saturado... y na. Pero vamos, que lo mio es caso aparte, no creo que tengas tan mala suerte.

sinfotos.gif

a mi me tardaron menos de una semana con lo del plan 2000 asi que, andres, creo que lo tuyo es para ponerlo de ejemplo de cómo no deben hacerse las cosas....animo

a ver el problema no es acojerse al plan 2000e. El problema es hacerlo la ULTIMA semana del plan 2000e de mi comunidad y que todo se colpasara, amen de hacer con la semana santa por medio donde todos se tocaron los cojones, amen de hacerlo mediante otro concesionario distinto a donde tengo que ir finalmente a por el coche, etc etc... muchas casualidades fatidicas.

no te engañes andres, no es el papeleo sino la incompetencia de ciertos personajillos que se llaman profesionales...a ver si esta semana ya te kitan elpeso de encima y disfrutas ya del pepino, k ya toka

Me alegro mucho Ray.
Ya te tocaba, y no te impacientes con los papeles y la matriculación, por norma tardan minimo 1 semana, así que cuenta para el martes que viene como pronto, y si te lo dan antes mejor.
Lo importante, es que te dejen bien apretado el borne de la bateria, jejeje.
Animo, que ya queda poco.

Volver