Sensores de parking por ultrasonidos

Tema en 'Compra-Venta' iniciado por r_extreme, 4 Oct 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Hola gente, vendo sensores de parking por 60€ no esa mal de precio pero cuanto mas gente, mas barato nos puede hacer, si se piden a partir de 3 sensores, nos rebaja el precio.

    Estos sensores vienen en su estuche la broca, sensores, cableado, modulo y el display que te indica la distancia y los lados.

    Los sensores son pintables, y los colores base los consultare, imagino que vienen minimo gris plata y negro, imagino que habran mas colores.

    Si teneis dudas ya sabeis, consultarmelo

    Saludos


    [​IMG][​IMG]
     
  2. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Ya lo has montado en el tuyo?

    Un patoso como yo puede montarlo?
    xD
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues este finde no puedo, pero si dios kiere lo monto el que viene y saco fotos y os daria toda toda la maxima info para el que kiera montarlo.

    Hombre no se en que grado de patoso estas, jajajaja pero tu tranquilo que si te animas, ya te ayudaria. No solo a ti si no a cualkiera que tenga dudas claro.

    Que es negro tu coche?

    Saludos karko
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Hola gente, ya me han llegado los sensores, lo que no se es cuando voy a montarlos. Voy a adjuntaros fotos reales para que veais como son. El precio eran 60€ envio incluido y si se cojen en pack de 4, pues creo que nos hacen mejor precio.

    Ya sacare fotos en el montaje y os detallare todo.

    Saludos



    [​IMG][​IMG]


    [​IMG][​IMG]


    [​IMG][​IMG]


    [​IMG][​IMG]

    Si teneis alguna duda o cosa preguntad, ok??
     
  5. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Pero vienen pintados ya o que?
     
  6. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    jodo! viene con la broca de corona y to.... ya nos comentarás cómo de complicada es la instalación. Parachoques, taladro, cablado hasta el interiior...

    La verdad, no parece nada caro.
    Buena compra
     
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Si, solo en color negro y gris, en tu caso davis no tendrias que pintar ya que es tu color, los plata generalmente son casi iguales y no se aprecian. Me vinieron asi, y tendre que pintar en negro, lo he llevado ya al carrocero, y asi pues ya de paso la semana que viene le pinto algo del interior, jejeje.

    Van de lujo, ya que he pedido mas y mi herm ha montado en otros coches y de momento perfectos, asique me fio mucho.

    Los sensores son pintables, no hay que lijarlos, solo pintura y listo, ya os digo, marca donde esta el obstaculo y la distancia que queda, de cine y de precio tirado.

    Los que querais ya sabeis de momento se puede hacer pedidos y ya os comento, lo unico haber cuando monto los sensores, aunque kizas este domingo me anime, no tengo mucho tiempo, espero hacerlo ya que tengo ganas y no kisiera estrenar el paragolpes trasero con un roce.

    En la caja viene todo para hacer la instalacion, es facilito y yo como lo monto pues os chivo de cosas.

    Saludos
     
  8. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Puedes poner una foto de la pantalla?
     
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Hoy recogere los sensores, si kieres pongo foto cuando los monte, de todas formas son como este, de media luna, la diferencia es que no te pone L ni R como sale en la foto.

    Esta foto no es de los sensores que tengo, le sacare foto al que tengo cuando los coja ( eso si, estara apagado) hasta que los monte y os enseñe en video como va.

    Es para que te hagas a la idea de como es encendido.

    Saludos
     
  10. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Se me habia olvidado poner foto, perdon.



    [​IMG][​IMG]
     
  11. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    No se me a olvidao el tema, no saco tiempo para montarle tos sensores jodeeeerrrr. Ahora como oscurece antes pues me toca los guebs.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas