Buenas, he buscado en el foro y no sé si lo hice bien, pero no he encontrado nada sobre este tema.
El caso es que no me van muy finos los sensores de lluvia, la mayoría de las veces que llueve creo que los limpia no se activan todo lo que deberían y pierdo mucha visibilidad, Al final tengo que acabar activándolos en modo manual, con mucha más frecuencia a la que van en auto. También a veces pasa que de repente, se ponen a toda velocidad unos segundos sin necesidad.
Dentro del menú automático, los llevo a máxima velocidad, o máxima sensibilidad no sé exactamente qué indican las rayas pero vamos que lo llevo al máximo.
Por otro lado, echo de menos el poder ponerlo en el modo que llevan la mayoría de coches antiguos, es decir un modo en el que tú puedes elegir varias velocidades que consideres, con más o menos frecuencia de barrido de forma manual. En este coche sólo se puede configurar esa frecuencia de barrido en modo auto y es cuando no me convence. Después tienes el nivel 1 y el 2 manual, pero que van con una frecuencia establecida que no se puede cambiar. No sé si me explico y si alguien más tiene estas sensaciones.
Gracias, un saludo
Toni