Tengo una pregunta quizá muy tonta, pero es que nunca he tenido un coche con sensores de aparcamiento, aunque sí que he llevado, y esto no pasaba...
Me pasa, sobre todo con el sensor delantero, que marca ya en rojo, empieza a pitar como un descosido, y me bajo y aun quedan 30-40 cm, una burrada. Creo que todos los fabricantes suelen dejar algo deqde margen para que no te confíes, pero me parece excesivo.
Así el problema es que nunca sé si en realidad le voy a dar o aún queda espacio, por ejemplo cuando giro cerca de una pared o columna.
El otro día le estaba indicando a mi mujer para salir del parking, y al girar para encarar la rampa yo le decía que tirara, y ella que no, que le estaba pitando ya continuo y en rojo. Y en realidad le quedaba mucho espacio para girar y salir.
Esto se puede calibrar en taller o algo? Os pasa lo mismo?
Me pasa, sobre todo con el sensor delantero, que marca ya en rojo, empieza a pitar como un descosido, y me bajo y aun quedan 30-40 cm, una burrada. Creo que todos los fabricantes suelen dejar algo deqde margen para que no te confíes, pero me parece excesivo.
Así el problema es que nunca sé si en realidad le voy a dar o aún queda espacio, por ejemplo cuando giro cerca de una pared o columna.
El otro día le estaba indicando a mi mujer para salir del parking, y al girar para encarar la rampa yo le decía que tirara, y ella que no, que le estaba pitando ya continuo y en rojo. Y en realidad le quedaba mucho espacio para girar y salir.
Esto se puede calibrar en taller o algo? Os pasa lo mismo?