Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
en kia te los instalan por unos 200€ y quedan como de serie
no me compares los de serie con esos chinos.joe con 200€ puedes comprar 20 o mas sensores que exageración
hay un brico en el foro de como hacer es muy sencillo
no pagues ese precio macho que es mas que abusivo
no me compares los de serie con esos chinos.
en el de serie tienes la pantallita
Ver el archivo adjunto 5757
y a un coche de una semana no te vas a poner a hacerle bujeros
Yo tengo el nuevo ceed 2012 (el que veis en mi foto) acabado drive pero SIN el pack confort (por lo que no lleva los sensores de parking) pero como yo por lo menos queria los sensores traseros pues me los pusieron en la kia (me los regaló el comercial) antes de sacar el coche del conce. Ya me dijeron que solo serían acústicos, que al no salir de fábrica con el pack confort no tendria en el ordenador de abordo la imagen del cochecito. También me dijeron que me quedarian igual que de serie, pero ni de coña. Por lo menos en el taller de kia de palma de mallorca son muy poco "finos" los agujeros parece que los han echo deprisa y corriendo. Lo que si es que me los pintaron del mismo color que el coche (en mic aso blancos) ya que negros no los quería porque me parecen horribles los 4 puntitos negros encima del parachoque blanco. Tengo que decir que me funcionan perfectamente, tal y como explica el manual del coche (como si se los hubieran puesto de fábrica).
Mi padre tiene un Sportage del 2009 y se los quiere poner, y tambien le pidieron unos 200€. Me parece excesivo el precio. Pero si quieres algo de la marca pues .... a pagar!
Hola josikoo tu sbes las medidas y la altura para un los sportage es de 2013. Graciasaqui teneis el brico es lo mismo que en vuestro ceed
https://www.kiafaq.com/f39/instalacion-de-sensores-de-parking-921/