Sensores de aparcamiento delanteros

Tema en 'Electricidad / Electrónica XCeed' iniciado por Carlos.m, 17 Ene 2020.

  1. Carlos.m

    Carlos.m Forero Activo

    Vehículo/s:
    Clk xceed
    Buenas, tengo un xceed acabado tech, y leyendo en el foro he visto que hay gente que ha puesto el parktronic delantero despues de comprar el coche, pero que lo han puesto en la misma kia, entiendo que original, alguien sabe si en el xceed podrian hacerlo??quedaria bien?
    Gracias de antemano y un saludo a todos
     
  2. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    A nadie le han montado el original en la propia KIA, te montan un valeo de 4 duros a precio de jabugo y se quedan tan anchos.
     
  3. Carlos.m

    Carlos.m Forero Activo

    Vehículo/s:
    Clk xceed
    Ya me parecia a mi, mas que nada por que el parachoques viene preparado y los aletines tambien....es que en otros hilos me ha parecido leer que se los habian montado y les salia en la pantalla como el original...investigare un poco mas, muchas gracias
     
  4. catantonio

    catantonio Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed
    Según tengo investigado yo y he hablado con el vendedor de AliExpress hay un modelo compatible con el Ceed y también se supone que con el Xceed. Por 160 euros lo puedes montar original. Os paso el enlace
    € 159,50 | Para kia 2019 ceed frontal radar parachoques sensor de radar frontal cuatro sondas accesorios originales
    € 159,50 | Para kia 2019 ceed frontal radar parachoques sensor de radar frontal cuatro sondas accesorios originales
    Yo aún no me la juego poniendoselo pero puede que más adelante.
    Un saludo
     
  5. Carlos.m

    Carlos.m Forero Activo

    Vehículo/s:
    Clk xceed
    Tiene buena pinta, yo esperaré a que algún valiente lo monte, de momento no me juego que llevo un dia con el coche
     
  6. catantonio

    catantonio Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed
    Llevo yo dos meses y medio y no estoy muy valiente para eso, jaja.
     
  7. J0NY

    J0NY Forero Activo

    Ubicación:
    Andalucia
    Vehículo/s:
    Kia ceed gtline 136cv
    yo esque no entiendo como puede venir a estas alturas un coche sin sensores delanteros a mi me interesa en mi ceed mk2
     
  8. Carlos.m

    Carlos.m Forero Activo

    Vehículo/s:
    Clk xceed
    Venir vienen, si los pagas claro
     
  9. J0NY

    J0NY Forero Activo

    Ubicación:
    Andalucia
    Vehículo/s:
    Kia ceed gtline 136cv
    A mi no me lo ofrecieron ni he visto ningúno con sensores ni cuando configure me daba la opción
     
  10. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Ahora es más normal que se monte sensores delanteros, pero es que tu coche es el mk2, es una versión que ya tiene tiempo en el mercado, es normal que Kia en aquellos entonces no ofreciera sensores delanteros en el ceed. Recuerda que Kia es una marca que compite en ofrecer coches con la mejor relación equipamiento/calidad/precio, Kia no compite como otras marcas (evidentemente mucho más caras) en ser punteras tecnológicamente hablando.
     
  11. JoseyCristi

    JoseyCristi Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed JD 2017
    Yo tengo los Valeo de 4 duros que dice el compañero, montados atras, y la verdad que estan genial para mi gusto. Me los pintaron del color del coche y si no tienes idea te aseguro que no se nota la diferencia. En todo el tiempo que llevo con el coche solo ha habido una vez que fallaron, y saque la marchas y la volvi a meter y listo. Yo personalmente los delanteros no los veo demasiado utiles...
    Un saludo
     
  12. Charlyxceed

    Charlyxceed Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia xceed
    Buenas, tengo el xceed acabado tech de 2022 y tampoco viene con los sensores delanteros, retomando este hilo quería preguntar si alguien se los había puesto o si adquiriendo los en algún sitio la casa te los monta. Y tiene donde poder comprarlos, ya que el enlace del compañero más arriba no tiene ya ese artículo.
     
  13. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    Buen reflote después de más de dos años!!
     
  14. Charlyxceed

    Charlyxceed Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia xceed
    Nada, hablé con la casa hoy y confirmar lo que comentaban más arriba, si no viene de serie no te ponen el original. Te ponen el mismo de alliexpres de pitiditos. Así que......