Sensores aparcamiento

lluisb

Nuevo Forero
Vehículo/s
Express
Hola,
Los que teneis la version Tech o Emotion, los sensores de aparcamiento traseros y delanteros, son visibles (que se ven los circulitos, vaya) ?
En las fotos y videos no soy capaz de verlos.
He comprado el Drive y estoy valorando si ponerlos.
En la web de accesorios aparecen como un pack, pero no hay ninguna otra informacion.
Si son visibles y alguien quiere subir una foto donse se vea la ubicacion, se lo agrafecere.
Saludos

Hola, los sensores se ven, están pintados del color del coche pero si que se ven.
En la parte trasera están integrados en los plasticos negros, mientras que en la delantera en el parachoques y del color del coche.
Un saludo

cuanto os piden por poner los sensores delanteros? he consultado esta mañana y en Murcia medicen 450€ en un dia de trabajo y que quedan como si viniesen de fabrica.
¿Que os parece, es un precio normal?

cuanto os piden por poner los sensores delanteros? he consultado esta mañana y en Murcia medicen 450€ en un dia de trabajo y que quedan como si viniesen de fabrica.
¿Que os parece, es un precio normal?
Solo hs preguntado en un sitio ?? así complicado comparar. Mira talleres por la web. Un saludo

El problema es poner sensores delanteros y que funcionen junto con los de atras y salgan en pantalla. Si no te lo hacen bien, aunque sea mas barato, la has pifiado. Talleres en una gran ciudad abundan, pero en las pequeñas no. Y esa es la cuestion.

El problema es poner sensores delanteros y que funcionen junto con los de atras y salgan en pantalla. Si no te lo hacen bien, aunque sea mas barato, la has pifiado. Talleres en una gran ciudad abundan, pero en las pequeñas no. Y esa es la cuestion.
Si por 450 euros no está totalmente integrado en el sistema del coche (es decir hace justamente lo que dice) apañados vamos.

Hola,
Los que teneis la version Tech o Emotion, los sensores de aparcamiento traseros y delanteros, son visibles (que se ven los circulitos, vaya) ?
En las fotos y videos no soy capaz de verlos.
He comprado el Drive y estoy valorando si ponerlos.
En la web de accesorios aparecen como un pack, pero no hay ninguna otra informacion.
Si son visibles y alguien quiere subir una foto donse se vea la ubicacion, se lo agrafecere.
Saludos
Si te sirve yo tengo el acabado Tech, sólo con sensores atrás y queda bastante disimulado.

Adjuntos

• IMG_2923 (2).jpg
    IMG_2923 (2).jpg
    40,9 KB · Visitas: 36
Volver