Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Bueno pues tras cambiar las ruedas delanteras me ha saltado el sensor de presión de neumáticos, no salto al cambiarlas pero me ha saltado hoy saliendo de viaje, alguien sale como solucionarlo??? Gracias!!
te habrá saltado porque habrá alguna diferencia en la presión de alguna rueda( a mi me salto una vez pro eso) solucion corregir presiones y darle al boton que hay en la consola para tal menester
Si no es por pinchazo, revisar presiones, restablecer los sensores y vigilar. A mí en este confinamiento sin tocar el coche me bajó un par de décimas la delantera izquierda.
Pues en mi coche debe haber una falla, por que a mi me salta cada ciertos meses y reviso la presión y está ok. Al alguien le pasa con frecuencia como a mi?
Efectivamente le he revisado presiones y reseteado, y se ha quitado el chivato, no lo he podido rodar mucho así que de momento se ha solucionado, cuando le ruede más veremos a ver si no vuelve a saltar, muchas gracias!!
Efectivamente le he revisado presiones y reseteado, y se ha quitado el chivato, no lo he podido rodar mucho así que de momento se ha solucionado, cuando le ruede más veremos a ver si no vuelve a saltar, muchas gracias!!