Sensor presión neumáticos

Tema en 'Kia Stonic' iniciado por Lamber, 16 Jul 2020.

  1. Lamber

    Lamber Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic
    Bueno pues tras cambiar las ruedas delanteras me ha saltado el sensor de presión de neumáticos, no salto al cambiarlas pero me ha saltado hoy saliendo de viaje, alguien sale como solucionarlo??? Gracias!!
     
  2. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    te habrá saltado porque habrá alguna diferencia en la presión de alguna rueda( a mi me salto una vez pro eso) solucion corregir presiones y darle al boton que hay en la consola para tal menester

     
  3. jmarnde

    jmarnde Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Stonic T-GDI 100cv Drive
    Si no es por pinchazo, revisar presiones, restablecer los sensores y vigilar. A mí en este confinamiento sin tocar el coche me bajó un par de décimas la delantera izquierda.
     
  4. Marcos Peña

    Marcos Peña Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Stonic Drive 1.0 MHEV 74kW (100CV) 6MT
    Pues en mi coche debe haber una falla, por que a mi me salta cada ciertos meses y reviso la presión y está ok. Al alguien le pasa con frecuencia como a mi?
     
  5. Lamber

    Lamber Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic
    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Mañana comprobaré las presiones y os comento algo.
     
  6. Lamber

    Lamber Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic
    Efectivamente le he revisado presiones y reseteado, y se ha quitado el chivato, no lo he podido rodar mucho así que de momento se ha solucionado, cuando le ruede más veremos a ver si no vuelve a saltar, muchas gracias!!
     
  7. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018

    a mi me salto al poco de comprarlo y hasta el día de hoy no ha vuelto a decir nada mas.....................cosas de tanto chisme electrónico :thumbsup:
     
    A Lamber le gusta esto.