Sensor de parking delantero

Albertito

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Ceed 1.6 CDRI 128 CV, Emotion
Pues eso que estaba pensando colocarle al gordito un sensor de parking delantero, y me gustaría que me ilustrarais si alguno lo tiene de como va y/o si merece la pena, cuanto costaría y si es mejor que lo ponga la casa.
Conozco el sensor electromagnético pero me causa algo de desconfianza por lo que he leído por ahí de que cuando llueve se vuelve loco y tal.
Por cierto he utilizado el buscador y me he quedado igual de dubitativo jejeje.
Un saludo.

Creo que algún forero instalo uno electromagnético pero en el parachoques trasero, busca por el foro de Bricos. En el delantero no me suena a nadie que lo tenga instalado.

Es verdad, atrás mucha gente lo tiene o se lo ha puesto, pero delante no recuerdo haber leído que nadie lo pusiese.

yo lo tube electromagnetico, es una tira de "papel de aluminio", dejo de funcionar fino al 3 dia y con lluvia u objetos no muy grandes esra una mofa..., lo mejor son los que llevamos toda la gente... un saludete!!

ponle el modelo que quieras, lo conectas directo a 12v del mechero (ejemplo) y le pones un interruptor (para encenderlo cuando aparques)
A mi no se me ocurre otra forma.

Yo llevo un kit que compré de 4 traseros y 4 delanteros por 50€ y la verdad que muy contento, el delantero lo utilizo menos, pero cuando lo necesito porque tengo que pegar el coche al de delante o a una pared funciona de escándalo :D .

Volver