Sensor de neumáticos

KARKA

Forero Activo
Vehículo/s
Sportage Mk4 1.7 Drive "Deluxe white". Ford Mondeo 2.0 TDCI
Hola. Ayer yendo por autopista me salió en la pantallita un aviso de "warning" (problema) en los neumáticos, no me decía cuál estaba baja ni cuál era el problema. Me bajé en cuanto puede y las ruedas estaban perfectas. Volvía a emprender la marcha y el mensaje se quitó. Os ha pasado alguna vez esto? Saludos.

Yo creo que esa alerta debió ser porque algún neumático tuvo una presión inadecuada durante la marcha sin mayor importancia. Si sólo te ha pasado una vez y has comprobado las presiones después del aviso y estaban bien no deberías preocuparte.

Hola. Ayer yendo por autopista me salió en la pantallita un aviso de "warning" (problema) en los neumáticos, no me decía cuál estaba baja ni cuál era el problema. Me bajé en cuanto puede y las ruedas estaban perfectas. Volvía a emprender la marcha y el mensaje se quitó. Os ha pasado alguna vez esto? Saludos.
A mi me pasó lo mismo ayer pillando una alcantarilla e incluso me dijo que rueda era pero pasados unos segundos se borró.

Tambien me ha pasado, me dio el aviso,estuvo durante el viaje y al dia sigiente desaparecio :(

buenas a mi me a pasado hoy pero estoy 100x100 segiro q no e pisado bache.las tengo a 2.5 bares y de repente la delantera izquierda pita y me sale mensaje de q esta a 1.8 al passar mas o menos 30 segundo desaparece el mensaje y vuelve la rueda a 2.5. de que puede ser?

buenas a mi me a pasado hoy pero estoy 100x100 segiro q no e pisado bache.las tengo a 2.5 bares y de repente la delantera izquierda pita y me sale mensaje de q esta a 1.8 al passar mas o menos 30 segundo desaparece el mensaje y vuelve la rueda a 2.5. de que puede ser?

Si se hubiese quedado en 1,8 te podías empezar a preocupar pero al volver a 2,5 otra vez, no hagas mucho caso. Piensa que es un sensor muy expuesto a variaciones, irregularidades del terreno, cambios de temperatura, etc. Cuando no llevábamos no hacíamos ni caso a las presiones de las ruedas hasta que veíamos la llanta en el suelo y sabíamos que habíamos pinchado.
Yo no me preocuparía demasiado.

Volver