Selección versión del coche

Serhii

Nuevo Forero
Vehículo/s
KIA Sportage
Buenas tardes, disculpen mi español, estoy usando un traductor.

Recientemente registré mi coche comprado en Eslovaquia con matrícula Española.
Ahora, al elegir una póliza de seguro, me ofrecen elegir una versión del automóvil, ¿por favor avíseme cuál elegir?

Tengo un Sportage 2020, transmisión automática de 6 marchas. 1.6 gasolina. Control de crucero, climatizador de 2 zonas, espejos eléctricos, airbags laterales y ordenador de a bordo.
Según recibos del concesionario tengo un 1.6 AT Comfort 2020, pero al parecer en España este equipo se llama de otra manera, por favor ayúdenme a elegir.

¡Muchas gracias!
upload_2024-2-29_18-48-59.png

Buenas tardes, disculpen mi español, estoy usando un traductor.

Recientemente registré mi coche comprado en Eslovaquia con matrícula Española.
Ahora, al elegir una póliza de seguro, me ofrecen elegir una versión del automóvil, ¿por favor avíseme cuál elegir?

Tengo un Sportage 2020, transmisión automática de 6 marchas. 1.6 gasolina. Control de crucero, climatizador de 2 zonas, espejos eléctricos, airbags laterales y ordenador de a bordo.
Según recibos del concesionario tengo un 1.6 AT Comfort 2020, pero al parecer en España este equipo se llama de otra manera, por favor ayúdenme a elegir.

¡Muchas gracias!
Ver el archivo adjunto 41576
lo mejor sería que llames a la compañía e indicarles el problema para asegurarte, si sabes inglés entiendo que no hay problema seguro que alguien de cualquier aseguradora lo habla y te pasarán con el.

lo mejor sería que llames a la compañía e indicarles el problema para asegurarte, si sabes inglés entiendo que no hay problema seguro que alguien de cualquier aseguradora lo habla y te pasarán con el.
¡Gracias por su respuesta!
El caso es que la captura de pantalla de arriba es del propio agente de seguros, me pregunta qué versión tengo y me pide que elija:(

Para empezar a descartar, tiene faros antiniebla delanteros? En caso negativo, el acabado es concept. En caso afirmativo, descarta los concept.

El acabado black edition, tiene llantas, barras de techo y algunos detalles más en negro brillante.

Para empezar a descartar, tiene faros antiniebla delanteros? En caso negativo, el acabado es concept. En caso afirmativo, descarta los concept.

El acabado black edition, tiene llantas, barras de techo y algunos detalles más en negro brillante.

Buenas tardes ¡Gracias por su respuesta!
Tengo faros antiniebla delante y uno integrado detrás. También tengo una cámara de visión trasera incorporada y sensores de estacionamiento. Acabado interior: terciopelo.
No tengo portaequipajes en el techo, pero sí tengo un lugar para montar uno.
Gracias por su ayuda, adjunto una foto del auto a continuación.

Adjuntos

• car_back.jpg
    car_back.jpg
    159,5 KB · Visitas: 18
  • car_front.jpg
    car_front.jpg
    198,4 KB · Visitas: 17
  • car_left.jpg
    car_left.jpg
    109 KB · Visitas: 17
Diría que es el acabado Drive. Aún así, en la ficha técnica debería estar apuntado que modelo es.

El black edition descartado, el concept también (antiniebla delanteros y llantas de 17"), el concept plus y el business creo que eran modelos para renting.

La cosa estaría entre Drive y Emotion.

Diría que es el acabado Drive. Aún así, en la ficha técnica debería estar apuntado que modelo es.

El black edition descartado, el concept también (antiniebla delanteros y llantas de 17"), el concept plus y el business creo que eran modelos para renting.

La cosa estaría entre Drive y Emotion.
¡Muchas gracias!
Intentaré seleccionar drive plus

Volver