Secuencia para que el coche ande solo para delante o para atrás

Si tienes pack luxury, claro. Que es techo solar etc etc

En híbridos a partir de tech pero con pack luxury, por desgracia adquirí tech pero sin el pack, ahora me arrepiento...

Buenas noches. Pregunto: ¿Este sistema sólo vale para mover hacia delante y hacia detrás el coche, no? ¿Nada de ajustes en la dirección si detecta obstáculos? Es que m eparece a mi que si no apuntas perfectamente, esta función es poco útil...

Buenas noches. Pregunto: ¿Este sistema sólo vale para mover hacia delante y hacia detrás el coche, no? ¿Nada de ajustes en la dirección si detecta obstáculos? Es que m eparece a mi que si no apuntas perfectamente, esta función es poco útil...
Este sistema también mueve la dirección si encuentra un obstaculo, como por ejemplo una columna

Este sistema también mueve la dirección si encuentra un obstaculo, como por ejemplo una columna
Eso han comentado, que puede girar por sí mismo, pero yo no lo tengo tan claro. En una de las ocasiones que lo usé se frenó, pero no giró para alejarse de la pared a la que se arrimaba mientras lo hacía avanzar.

Eso han comentado, que puede girar por sí mismo, pero yo no lo tengo tan claro. En una de las ocasiones que lo usé se frenó, pero no giró para alejarse de la pared a la que se arrimaba mientras lo hacía avanzar.
No se como tiene que ser el obstaculo para hacerlo, pero a mi si me lo ha hecho, salvo una columna que había en el camino, pero ya estaba al lado, a lo mejor si es mas de frente no puede y frena.

No se como tiene que ser el obstaculo para hacerlo, pero a mi si me lo ha hecho, salvo una columna que había en el camino, pero ya estaba al lado, a lo mejor si es mas de frente no puede y frena.
Era lateral, no de frente. Se iba acercando a la pared que no estaba paralela al coche. Ya haré pruebas con alguna caja grande de cartón que tengo.

Siguiendo vuestras indicaciones ha funcionado sin problemas. Cerrar, hold y adelante/atrás

Si estás fuera del coche:
*Pulsas el botón de cerrar las puertas.
*Después mantienes pulsado, de los 3 botones, el primero hasta que se enciende la luz roja y se activa el coche.
*Luego el botón de adelante o atrás.

Si estás dentro y quieres moverlo a distancia para poder salir cómodamente:
*Mantienes pulsado el botón de activar las cámaras y ya estás en modo de moverlo a distancia, te bajas y le das a los botones hacia delante o hacia atrás

Creo que la clave, que la verdad que puede parecer un poco extraño, es que hay que mantener pulsado Hold Justo después de haber cerrado el coche.

Cuándo digo extraño me refiero a la situación concreta en que quieres sacar el coche aparcado (aparcas, te vas y vuelves al rato). Tienes que abrir el coche con el mando para cerrarlo inmediatamente, y así puedes activar el modo pulsando Hold.

Me pareció bastante tontería cuando estábamos decidiendo el acabado, pero en 10 días que llevamos con el coche lo he usado ya 3 o 4 veces.

Yo tengo el PHEV Tech y no lo lleva (mi llave no tiene el boton Hold ni los botones adelante y atras)

Con Pack Luxury

Hola a todos, esta ayuda al estacionamiento remoto la traen los Sportage HEV Tech + Pack luxury de 2022 o solo los de 2023?

Muchas gracias de antemano compañeros!!

Hola a todos, esta ayuda al estacionamiento remoto la traen los Sportage HEV Tech + Pack luxury de 2022 o solo los de 2023?

Muchas gracias de antemano compañeros!!
Todos desde que salió a la venta este nuevo modelo.
Han de ser HEV o PHEV Tech+Pack Luxury o Gtline.

hola, entiendo que todo esto solo funciona con cambio automático, por que yo tengo el tech con el pack y cambio manual, y esto no tiene

No pulsamos a la vez. Primero el de cierre y luego el de hold y nada. En unos días iremos a recoger papeles y aprovecharé para preguntar, sí. Gracias!

Vuelvo porque parece que lo hemos conseguido.

Con el coche cerrado, pulsamos el botón de bloqueo (arriba del todo con dibujo del candado cerrado) 2 veces.
Entonces pulsamos botón Hold mantenido unos 4 segundos. El diodo rojo de la llave parpadea y el coche arranca y se encienden las luces.
Con los botones de debajo del Hold movemos hacia delante y hacia atrás. Efectivamente hace ruido de frenada y va despacito como decís, pero suficiente para salir del parking. Controla el solo las ruedas y se redirige o frena si tiene algún obstáculo.

Para apagarlo botón Hold otra vez.

¡Gracias por todas las respuestas!
Hola, buenas. Justo esta mañana me he estado peleando con esto hasta que mi mujer ha encontrado este hilo y hemos hecho tal como indicas y de lujo. Lo hemos probado varias veces y todas con éxito.
Muchas gracias
Salu2

¿Pero la versión Tech en todas las hibridaciones?, entiendo que en la que dices que sí es en la HEV, yo estoy a la espera de MHEV Tech 7 DCT con luxury pack y no ponía nada del estacionamiento remoto que comentas.

Ojala venga con esta sorpresa no contemplada.
Buenas ,
Yo tengo el Hev acabado Tech y no tiene esa función.

Volver