Noemi RoYPa
Forero Activo
- Vehículo/s
- Sportage
Si tienes pack luxury, claro. Que es techo solar etc etc
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Este sistema también mueve la dirección si encuentra un obstaculo, como por ejemplo una columnaBuenas noches. Pregunto: ¿Este sistema sólo vale para mover hacia delante y hacia detrás el coche, no? ¿Nada de ajustes en la dirección si detecta obstáculos? Es que m eparece a mi que si no apuntas perfectamente, esta función es poco útil...
Eso han comentado, que puede girar por sí mismo, pero yo no lo tengo tan claro. En una de las ocasiones que lo usé se frenó, pero no giró para alejarse de la pared a la que se arrimaba mientras lo hacía avanzar.Este sistema también mueve la dirección si encuentra un obstaculo, como por ejemplo una columna
No se como tiene que ser el obstaculo para hacerlo, pero a mi si me lo ha hecho, salvo una columna que había en el camino, pero ya estaba al lado, a lo mejor si es mas de frente no puede y frena.Eso han comentado, que puede girar por sí mismo, pero yo no lo tengo tan claro. En una de las ocasiones que lo usé se frenó, pero no giró para alejarse de la pared a la que se arrimaba mientras lo hacía avanzar.
Era lateral, no de frente. Se iba acercando a la pared que no estaba paralela al coche. Ya haré pruebas con alguna caja grande de cartón que tengo.No se como tiene que ser el obstaculo para hacerlo, pero a mi si me lo ha hecho, salvo una columna que había en el camino, pero ya estaba al lado, a lo mejor si es mas de frente no puede y frena.
Todos desde que salió a la venta este nuevo modelo.Hola a todos, esta ayuda al estacionamiento remoto la traen los Sportage HEV Tech + Pack luxury de 2022 o solo los de 2023?
Muchas gracias de antemano compañeros!!
Con cambio manual esa función sería imposible.hola, entiendo que todo esto solo funciona con cambio automático, por que yo tengo el tech con el pack y cambio manual, y esto no tiene
Hola, buenas. Justo esta mañana me he estado peleando con esto hasta que mi mujer ha encontrado este hilo y hemos hecho tal como indicas y de lujo. Lo hemos probado varias veces y todas con éxito.No pulsamos a la vez. Primero el de cierre y luego el de hold y nada. En unos días iremos a recoger papeles y aprovecharé para preguntar, sí. Gracias!
Vuelvo porque parece que lo hemos conseguido.
Con el coche cerrado, pulsamos el botón de bloqueo (arriba del todo con dibujo del candado cerrado) 2 veces.
Entonces pulsamos botón Hold mantenido unos 4 segundos. El diodo rojo de la llave parpadea y el coche arranca y se encienden las luces.
Con los botones de debajo del Hold movemos hacia delante y hacia atrás. Efectivamente hace ruido de frenada y va despacito como decís, pero suficiente para salir del parking. Controla el solo las ruedas y se redirige o frena si tiene algún obstáculo.
Para apagarlo botón Hold otra vez.
¡Gracias por todas las respuestas!
Buenas ,¿Pero la versión Tech en todas las hibridaciones?, entiendo que en la que dices que sí es en la HEV, yo estoy a la espera de MHEV Tech 7 DCT con luxury pack y no ponía nada del estacionamiento remoto que comentas.
Ojala venga con esta sorpresa no contemplada.