Seat León SC 2.0 TDI Style ***VS** Kia Pro Ceed 1.6 CRDI Emotion

Leyendo he topado con esto: Por el contrario, el coste del seguro es ligeramente inferior en el León, sus revisiones -aunque más caras- se pasan al doble de km -la primera a los 30.000 por 220€; en su rival a los 15.000, por 170-

Supongo que será na errata que los nuevos Kia diesel lo pasen a los 15.000?¿

Se pasa a los 30000 era por ponerle un pero jajaja pero le gana en todo, menos en rendimiento del motor, pero un 2.0 es un 2.0 y con 150cv que seguro q tenga correa y no cadena...impuesto de circulación mas del doble, aquí en Granada por un 1.6 pago 50€ por un 2.0 son 140€ y no creo que el seguro valga menos a no ser claro que sea el q describe en el artículo que tiene la mitad o menos de extras...
Además, seat león, golf vii y a3 nuevo son calcados, el mio es mas exclusivo, jejeje

Última edición:
Menuda comparativa mas absurda.

El crdi 1.6 128 cv tienen que compararlo con el 1.6 105 cv por que evidentemente siempre un 2.0 va rendir mas. También dudo mucho que el Leon 2.0 150cv gaste menos. Por mi propia experiencia los 128 cv del ceed rinden como 115cv de un TDI (mas que un 105cv, pero no mucho mas). Por garantía, revisiones, impuesto, etc.. No hay color. Que pena que el motor lo hayan dejado tan descafeinado, con un poco mas de nervio, machacaría en ventas a cualquiera de su segmento. Es la única pega que le pone la gente y que le hace dudar en al compra y es normal. A mi también me hizo dudar.

Un saludo

Yo no veo una comparativa absurda para nada, te muestra el modelo más potente en diesel ceed de kia y el más potente de setan diesel, el León.
Ami personalmente lo veo buena, yo me quedo con el Kia ;D

Le gana en todo menos en motor que lo arreglas poniendole el racechip jejeje

Ya, pero no han comparado los modelos mas potentes, por que el mas potente de los leones es 2.0 TDI CR 184 CV. Lo mas lógico es comparar los dos modelos mas similares, los 1.6 diesel. Vamos creo yo. ???

Yo no veo una comparativa absurda para nada, te muestra el modelo más potente en diesel ceed de kia y el más potente de setan diesel, el León.
Ami personalmente lo veo buena, yo me quedo con el Kia ;D

yo creo que teneis parte de razon cada uno ;D
como dice ivanchuki, lo mejor seria comparar los motores mas parecidos, los 1.6... aun asi habria una diferencia de potencia
pero tambien esta bien mirarlo por el lado de comparar 2 coches que pueden rivalizar en opciones de compra, el 184cv ya se va mucho.
yo cuando me compre mi ceed estaba pensandome esperar a ver el nuevo leon, y cuando salio me gusto, pero seguramente me volveria a decantar por el kia,
aunque por un 5p GT :p
y como dice el compi kiaproceed2013, el leon esta mas vistoooo.... buff! por aqui esta lleno de leones basicos para alquileres de guiris!
un ceed mas exclusivo y bonito 8))

Podían hacer dos comparaciones, uno las versiones más potentes y otro las versiones similares. Seguramente la versión del Leon el 1.6 TDI 105cv, vendrá sin nada, asique Kia le ganaría en casi todo, como no les interesa, pues nada... solo la versión mas fuerte.

De todas formas, el Leon me parece horrible, con todos mis respetos claro, pero dificil de digerirlo.

Volver