SEAT Arona: Bienvenida

Fher

Forero Activo
Vehículo/s
Seat Arona TSI 1.0 Xcellence Edition DSG 115CV (MY2020)
Hola amigas y amigos,

Soy Fher, y abro este hilo para dar la bienvenida a los compañeros que venimos huyendo del anterior foro donde nos reuníamos, debido a los múltiples problemas que nos habíamos ido encontrando por allí.

Dado que no tenemos una sección propia, por favor, abrid hilos en la sección de "General Motor" donde nos encontramos, y empezad los títulos con "SEAT Arona: " para que nos sea fácil localizarnos.

Bienvenidos y disfrutad de esta comunidad, ¡es de las mejores (por no decir la mejor)!

UPDATE:
Nuestros bienamados administradores han tenido a bien crearnos un foro para nosotros: https://www.clubseatarona.es/

¡Nos vemos allí!
Fher

Última edición:
Hola amigas y amigos,

Soy Fher, y abro este hilo para dar la bienvenida a los compañeros que venimos huyendo del anterior foro donde nos reuníamos, dado a los múltiples problemas que nos habíamos ido encontrando por allí.

Dado que no tenemos una sección propia, por favor, abrid hilos en la sección de "General Motor" donde nos encontramos, y empezad los títulos con "SEAT Arona: " para que nos sea fácil localizarnos.

Bienvenidos y disfrutad de esta comunidad, ¡es de las mejores (por no decir la mejor)!

Hola Fher.
Ya somos dos, y seguro que seguirán muchos más.
Un cordial saludo.
Jackvier

Bienvenidos, yo no tengo un Arona pero tengo un León y el 1.5tsi lo compartimos. Espero aprender de vosotros también!
Saludos

Por aquí también teníamos la versión SiempreEstarásArreglandoTonterías ;)

Con mi Ibiza MK1 fue así, con el MK2 ya no tanto, sólo se me fue el catalizador "porque si".

No sé ahora como estará el tema, supongo que ya irán mejor :laugh:

¡Hola a todos/as y bienvenidos/as!

Yo siempre he tenido coches SEAT y me han salido todos muy buenos, no he tenido que ir "apretando tornillos" por ahí :p
Si es cierto que el Arona ya ha ido un par de veces al taller por fallos eléctricos (sustitución de la botonería del volante y sustitución del sistema de cierre del maletero) pero ha sido dentro de garantía y cruzo los dedos para que no le salga nada más; de lo contrario tendré que daros la razón :laugh:

Saludos,
Fher

lo de apretar los tornillos era en tono " ironico"........recuerdo la chapa que diste con la compra de un Niro..y al final cayo un seat..decisiones tomamos

lo de apretar los tornillos era en tono " ironico"........recuerdo la chapa que diste con la compra de un Niro..y al final cayo un seat..decisiones tomamos
Que ya ha hecho uso de la garantía 2 veces en..menos de 1 año?
Al final el % de suerte con como salga el coche está ahí.
Y a lo que iba, bienvenidos al foro todos.

Si, ya había notado la ironía, por eso había puestos los emoticonos, pero creo que no se ha entendido que el tono de mi mensaje iba en la misma línea "buenrollera" que el tuyo; te pido disculpas por eso y también por la chapa que os di con el Niro. Te aseguro que si mi situación económica hubiera sido otra, hubiera caído el Niro antes que el Arona, pero esto me da la oportunidad de daros la chapa de nuevo dentro de unos años :laugh:

Que ya ha hecho uso de la garantía 2 veces en..menos de 1 año?
Al final el % de suerte con como salga el coche está ahí.
Y a lo que iba, bienvenidos al foro todos.

Sin duda, el Ibiza solo tuvo un problema de descarga de batería que se arregló con una actualización; este ya ha pisado el taller dos veces y, aunque estoy contento con el coche, cruzo los dedos para que no le salgan más cosas.

no aprieta tornillos pero casi ;)
Lo que decía en el mensaje: si me toca llevarlo de nuevo al taller, os tendré que dar la razón :laugh:

Y para cerrar, solo deciros que esta comunidad es un gustazo, gracias por darnos la bienvenida con los brazos abiertos :inlove:

¡Saludos!
Fher

Pues amigo te deseo suerte. La electrónica de vag, a mi modo de ver, a acabado con aquella fama de coche alemán, coche fiable. Tuve un Toledo 1 y fallaron varias cosas electrónicas entre ellas, la peor que se descargaba la batería y nunca supe porque. El siguiente, un passat daría para un libro, en 9 años subió en grúa 8/9 veces más lo que me tocó aprender para ahorrar en mano de obra. A día de hoy, con el Optima, solo he ido a que me cambien él famoso muelle del pedal hace ya 4 años y solo vuelvo a las rescisiones. Lo dicho, sinceramente SUERTE.

Volver