Se Venden llantas 17"

Estado
No está abierto para más respuestas.

torillo

Forero Activo
Vehículo/s
kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
pues lo dicho se venden las llantas en 17, por que como ya sabeis le puse uans en 18 cromaditas:p Las vendo por 500€( se puede negociar por lo de los portes) Incluye las 4 llantas y 4 nuematicos practicamente nuevas con 3000 km, los neumaticos son los dunloop sport,las llantas estan en pontevedra( Galicia) hay van unas fotillos

decir q las llantas hay estas un poko sucias q fuera de la kdd y nos metieron x caminos de tierra xD

http://i49.***********/5xkdph.jpg

http://i46.***********/2ah8fbd.jpg

Cuanto costaria traerlas a bcn , alguien con experiencia en envios asi grandotes?
Saludos!

mañana voy a preguntar cuanto podria salir el envio y os digo algo

En el caso de Tito era de Mallorca a Valencia por ferri asi que no es lo mismo, segun me ha dicho deberia ser mas barato, has preguntado?
Yo por la web de Seur salian 600 € o_O algo he hecho mal...

si estoy mirando varios sitios por donde mandarla, por mrw me sale por 100€ estoy ala espera de que venga er_grindi para ablar con el q fue el primero q cojio sitio xD

Buenas, he estado todo el fin de semana fuera y acabo de leer todo.

Esta semana si puedo miraré también precios para el transporte y me pasaré por la ITV para confirmar que no me pondrían pegas con las llantas de 17 (en su día me dijeron que sin problema, pero mejor volver a preguntar).

Si puedes, dime el peso que tiene todo más o menos para el tema del transporte.

Saludos y Gracias!!

Buenas, he estado todo el fin de semana fuera y acabo de leer todo.

Esta semana si puedo miraré también precios para el transporte y me pasaré por la ITV para confirmar que no me pondrían pegas con las llantas de 17 (en su día me dijeron que sin problema, pero mejor volver a preguntar).

Si puedes, dime el peso que tiene todo más o menos para el tema del transporte.

Saludos y Gracias!!

oyes,pues igual por correos mandando cada llanta independientemente igual te sale mejor de precio

incluso igual si vais los 2 a la quedada nacional hay mismo haceis el change aprovechando

cada llanta pesara como unos 20-22 kilos con nuematicos y todo, yo aver si me acerco a correos y a alguna q otra empresa para saber si puede salir mas barato

torillo, dejame también las medidas de los neumáticos y el índice de carga de ellos, para asegurarme bien del tema ITV, que con lo que son esos..

a mi me an mandado hace poko por mrw mis dotz shuriken y de portes an sido 97,50 euros pagando por adelantado.a contrarreembolso me dijo el tio que me las vendio que eran unos 170 euros.

a mi me an mandado hace poko por mrw mis dotz shuriken y de portes an sido 97,50 euros pagando por adelantado.a contrarreembolso me dijo el tio que me las vendio que eran unos 170 euros.

hombre,cuando tenia yo el vectra compre 2 veces llantas y nunca superaron los 50 euros de gastos de envio,todo dependera de la compañia por la que las mandes

Yo ando si un euro jaja nunca mejor dicho, las llantas son bonitas la verdad yo estoy deseando de deshacerme de estos tapacubos

hombre,cuando tenia yo el vectra compre 2 veces llantas y nunca superaron los 50 euros de gastos de envio,todo dependera de la compañia por la que las mandes

slayer ya e puesto que me las mandaron por mrw.
lo que no abia puesto es que fue tipo urgente o algo asi, en una tarifa que se llama 19 o algo asi, que coniste en que te entregan el paquete antes de las 19 horas del dia siguiente

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver