Se Vende powerbox marca tuningkit

Estado
No está abierto para más respuestas.

josikoo

Forero Activo
Vehículo/s
kia proceed 1.6 crdi 90+cv
Pues la vendo porque para mi pro no me vale (pensaba que si,porque supuesta mente es el mismo motor pero no es la misma centralita)

es para el ceed 1.6 crdi 90 cv y aumentaria entre unos 112 o 115 cv+
esta aun en garantia,con su caja original y la vendo aqui porque el devolverla me sale mas caro que comprarme otra,
tiene 2 semanas y no a sido usada como e dicho porque no me sirve.

entonces la vendo por lo que me costo:92 € los gastos de envio los pago yo

yo hos diria donde va conectada es muy facil y sencillo y para toda la familia jajaja;D

fotos:
http://i54.***********/242wiuv.jpg
http://i54.***********/2qnw9pc.jpg
http://i56.***********/t9dxfp.jpg

Aqui va conectado los cables:
http://i56.***********/2hzmkg5.jpg

Última edición:
Yo estaria interesado. Para uno del 2010 valdria??

Saludos!

Sent from my Desire HD using Tapatalk

rokos en la pagina web no pone nada del año
lo e preguntado tambien en atencion al cliente estoy esperando a que me responda ya te digo algo

Última edición:
y porque no te funciona? que motor llevas tu? crei que valia tanto para el de 90, como el de 115 como el de 128

Ahora cuando llegue a casa lo miro y te comento. :)

Sent from my Desire HD using Tapatalk

y porque no te funciona? que motor llevas tu? crei que valia tanto para el de 90, como el de 115 como el de 128
yo el 90 cv pero no me funciona me dijo un forero que los motores son los mismos pero la centralita no entonces no me va
nose si me entiendes
la centralita del ceed al pro son diferentes entonces cuando meto el chip hace como si arrancase pero no arranca es como si no tuviera fuerza la bateria
y able con los de atencion al cliente y me digeron que el chip esta bien por que ellos antes de enviarlo lo prueban hasta 3 veces y si que iva en un ceed..

en la web pone que vale para el ceed 1.6crdi de 128 pero si comentas que el pro y el ceed normal tienen centralitas diferentes...aver si Rokos nos saca de dudas

en la web pone que vale para el ceed 1.6crdi de 128 pero si comentas que el pro y el ceed normal tienen centralitas diferentes...aver si Rokos nos saca de dudas
si si lo pone ,pero tiene que ser el ceed no el pro
yo no se cual lleva rokos si el ceed o el pro por eso se lo e preguntado

Yo tengo el Pro, pero no creo que tengan distintas centralitas, el ceed y el proceed del mismo año. Los que si tienen distintas son las centralitas del 2008 con las del 2010.

Josiko, de que año es tu Pro, del 2008??

claro, eso es lo que yo pienso...por este foro hay uno que la tiene instalada en su 2.0 140 pero claro esa motorizacion corresponde a la de 2008..habra que preguntar a los atencion en cliente aver si vale en los pro del 2010

el de josikoo es del 2008 tambien..yo lo corroboro..me parece raro que no te vaya jose..anda vente paka que nos comemos una paella y lo provamos en mi cochera que tengo de todo todo todo xD..(de paso ponemos tus antinieblas xD)

sigo diciendo que me parece que un ceed 1.6 y un pro 1.6 son el mismo motor

pues tio no me va llevo probandolo 2 semanas ya
y mira que e mareado un monton a los de atencion al cliente que tu ablando con el tecnico y todo y nada de nada

si mi coche es del 2008 como hos a dicho cambreta

cambreta me estas tentado cabron jajajajaja yo subo en cualquier momento xD

si hay un forero que la tiene instalada pero yeva mucho tienpo sin conectarse y le e mandado privados y nada asi que

Yo tengo el Pro, pero no creo que tengan distintas centralitas, el ceed y el proceed del mismo año. Los que si tienen distintas son las centralitas del 2008 con las del 2010.

Josiko, de que año es tu Pro, del 2008??

yo lo unico que puedo hacer si estas interesado es hacer una mini quedada un domingo en un sitio que nos pille bien a los 2 y probarla o me ingresas el dinero y te la envio y si no te va me devuelves la box y yo el dinero y en paz

es lo que seme ocurre ya como tu quieras

en la mini quedada alomejor se apunta cambreta tanbien

Uf, eso ya es mas raro que no funcione con un 2008..., los 2008 no hay problema se les puede reprogramar y todo, yo creo que es un problema de la Box, has puesto las ruletitas que tiene en diferentes posiciones a ver si arranca? En las instrucciones que te dice?

Como alguno de vosotros ya sabe, yo probé algo parecido, la Tuningbox, y me pasaba lo mismo. No arrancaba. Me enviaron otra unidad y lo mismo. Al principio pensaba que se trataba del kit anti-tuning de la centralita edc 17+, pero no era así, ya que tengo instalada la DTUK y funciona perfectamente, claro que cuesta 300 euros más (unos 380€) ......

Como alguno de vosotros ya sabe, yo probé algo parecido, la Tuningbox, y me pasaba lo mismo. No arrancaba. Me enviaron otra unidad y lo mismo. Al principio pensaba que se trataba del kit anti-tuning de la centralita edc 17+, pero no era así, ya que tengo instalada la DTUK y funciona perfectamente, claro que cuesta 300 euros más (unos 380€) ......
Si eso pasa con los del 2010 en adelante, pero el tiene un 2008, y no deberia de tener problema, hay esta la cosa rara xd

Pues no es eso lo que me comentaron los de DTUK, ya que yo pensaba que la Tuningbox no iba por el dichoso chip. Según ellos -y me lo creo vista mi centralita- el tema anti-tuning no reza para las centralitas externas.... sólo afecta a las reprogramaciones.

Pues no es eso lo que me comentaron los de DTUK, ya que yo pensaba que la Tuningbox no iba por el dichoso chip. Según ellos -y me lo creo vista mi centralita- el tema anti-tuning no reza para las centralitas externas.... sólo afecta a las reprogramaciones.

Eso ya no lo se, es posible que este centrado solo en las reprogramaciones y no en las box

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver