Se puede conectar el Android auto inalámbricamente?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Cronov

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Sportage HEV
Buenas a todos,
Sabéis si sería posible conectar el móvil para proyectar el Android Auto de forma inalámbrica?
En principio sólo se puede por USB, pero no sé si venderán algún aparatito que puede servir de link entre el teléfono y el coche, rollo pincho USB o algo así.
Es un engorro estar conectando el USB cada vez que me subo al coche.
Gracias de antemano!

Buenas a todos,
Sabéis si sería posible conectar el móvil para proyectar el Android Auto de forma inalámbrica?
En principio sólo se puede por USB, pero no sé si venderán algún aparatito que puede servir de link entre el teléfono y el coche, rollo pincho USB o algo así.
Gracias de antemano!
Hola, hay modelos que ya hacen lo que comentas, por ejemplo el acabad emotion del xceed.....saludos

Hola, hay modelos que ya hacen lo que comentas, por ejemplo el acabad emotion del xceed.....saludos
Seguro que ese modelo y acabado tiene aa inalámbrico?
Por lo que había leído por ahora solo los acabados básicos tenían aa sin cables, y el emotion es de los altos

Y a la pregunta inicial hay varios hilos. Busca carsifi o carlinkit

Buenas a todos,
Gracias de antemano!
Correcto existen dispositivos en página muy famosa china que te conectan inalámbricamente con un aparato que venden y te ahorraras el cable

Por si puedo aportar algo de luz...

los modelos facelift con pantalla de 8" anteriormente se podia activando algo en el menu de ingeniero;
los modelos facelift con pantalla de 10,25" hasta donde yo se, no se puede, porque no tienen wifi, o lo tienen capado, tienen la esim de KIA Connect.

Saludos

Hola, yo he comprado el Carlinkit 4.0 y vale para android y Apple CarPlay (yo lo uso con iPhone)

Funciona bien, pero ya he visto que se me ha reiniciado el carlinkit un par de veces y llevo con el 5 días…
Veré si vuelve a fallar o si funciona bien, porque si no lo devuelvo a Amazon que tengo un mes…

Pero vamos, muy comodo el poner el móvil en la bandeja de carga inalámbrica y que se conecte solo y ya tener los avisos del waze…
Os iré contando, saludos

Hola, yo he comprado el Carlinkit 4.0 y vale para android y Apple CarPlay (yo lo uso con iPhone)

Funciona bien, pero ya he visto que se me ha reiniciado el carlinkit un par de veces y llevo con el 5 días…
Veré si vuelve a fallar o si funciona bien, porque si no lo devuelvo a Amazon que tengo un mes…

Pero vamos, muy comodo el poner el móvil en la bandeja de carga inalámbrica y que se conecte solo y ya tener los avisos del waze…
Os iré contando, saludos

ya nos contarás, porque ese modelo que tienes no es precisamente barato, puedes poner el link? ya nos contarás.

A mi por el momento no me llama mucho esta opcion del inalambrico, porque en el espacio de carga inalambrica, mi movil entra justo y carga lento no, lo siguiente... pero cuando bajen de precio puede ser una buena opcion para trayectos cortos.

buenas tardes grupo.

Pues yo soy uno de los que como vosotros me daba mucha pereza tener que tener conectar el cable cada vez que entrara en el coche y quisiera tener el AA.

Gracias a un forero encontre un apatito, que solventa ese problema,,,lo cierto es que cada vez hay mas, pero este por precio es de los mas economicos,,,La peculiaridad de este aparato es que ESPECIFICO para Android (igual que hay otros especificos para APPLE)..os dejo el enlace para que lo vea quien quiera y le pueda servir,,,yo lo tengo desde noviembre y ciertamente va muy bien.

AAWireless | Wireless Android Auto™ for everyone

Un saludo

buenas tardes grupo.

Pues yo soy uno de los que como vosotros me daba mucha pereza tener que tener conectar el cable cada vez que entrara en el coche y quisiera tener el AA.

Gracias a un forero encontre un apatito, que solventa ese problema,,,lo cierto es que cada vez hay mas, pero este por precio es de los mas economicos,,,La peculiaridad de este aparato es que ESPECIFICO para Android (igual que hay otros especificos para APPLE)..os dejo el enlace para que lo vea quien quiera y le pueda servir,,,yo lo tengo desde noviembre y ciertamente va muy bien.

AAWireless | Wireless Android Auto™ for everyone

Un saludo

gracias por el link, esto no lo conocía, estoy seguro que en el futuro esto bajara mucho de precio.

ya nos contarás, porque ese modelo que tienes no es precisamente barato, puedes poner el link? ya nos contarás.

A mi por el momento no me llama mucho esta opcion del inalambrico, porque en el espacio de carga inalambrica, mi movil entra justo y carga lento no, lo siguiente... pero cuando bajen de precio puede ser una buena opcion para trayectos cortos.
Si, vale una pasta, 121€ con descuento en Amazon, pero sé que si me compro una versión mas vieja al final acabaré comprando 2… (el viejo y después el nuevo)
Y solamente por llevar el waze para que me avise de los radares móviles, si me ahorro una multa en un trayecto corto ya lo tengo…

La carga inalámbrica es muy lenta, pero no me gasta la batería mientras uso el CarPlay de forma inalámbrica e incluso la recarga.

La carga inalámbrica es muy lenta, pero no me gasta la batería mientras uso el CarPlay de forma inalámbrica e incluso la recarga.

muy interesante este dato, pensaba que esto no ocurriría, por la lentitud, pues es buena noticia saberlo para cuando me decida a comprar el gadget mas adelante. De momento me gustaria esconder el cable, que siempre tengo que llevar la trampilla del usb en mi coche abierta y queda fatal. Os pongo una foto.

Adjuntos

• 20220726_194350.jpg
    20220726_194350.jpg
    61,3 KB · Visitas: 86
Buenos dias. Ayer me entregaron mi nuevo Stonic, acabado Drive. He podido conectar Android Auto y la verdad es que vengo de un Ioniq que en principio tienen el mismo software y el Stonic es mucho mas rapido de respuesta y conexión. Pero no consigo conectar Android Auto de forma inalambrica. ¿ Sabeis si es posible con el Stonic de 2022? La mayoria de fabricantes ya permiten esa conexión para Android Auto y me extraña que el Stonic no. ¿ Alguien ha podido conectarlo inalambricamente? Gracias.

Buenos dias. Ayer me entregaron mi nuevo Stonic, acabado Drive. He podido conectar Android Auto y la verdad es que vengo de un Ioniq que en principio tienen el mismo software y el Stonic es mucho mas rapido de respuesta y conexión. Pero no consigo conectar Android Auto de forma inalambrica. ¿ Sabeis si es posible con el Stonic de 2022? La mayoria de fabricantes ya permiten esa conexión para Android Auto y me extraña que el Stonic no. ¿ Alguien ha podido conectarlo inalambricamente? Gracias.
Toca la el icono de la cara del volante antes de conectarlo al cable y mira el mensaje de información que te pone en el equipo multimedia y sales de dudas.

B7438EE4-F304-43E1-BE64-D75F401681E8.jpeg

yo tengo instalado carsifi desde hace unas 3 semanas
me costó mucho sincronizarlo (pixel 6 pro), pero una vez sincronizado ya no he tenido problemas
el movíl en el bolsillo y en unos 30 segundos ya está sincronizado
me costo creo que 85 euros y más o menos en 1 semana - 10 días ya lo tuve en casa

Os iré contando, saludos
Bueno, deciros que el servicio posventa de Carlinkit es muy muy bueno.
Se pusieron en contacto conmigo, me mandaron una actualización en beta y fui a peor, se lo dije, me dijo de modificar el parámetro FLAME a 20 y de momento funciona muy bien, lo observaré estos días.
Decir que ya me ha salvado de una multa segura, radar movil a la 1:30 am en la A3 el sábado al entrar a Madrid… (no hubiese enchufado el movil por no poner el cable para ese trayecto…)
Y aunque desconfié del anuncio, frené por si las moscas y mi cara fue de ostiaaaaaa
Iba a 135 o así y tenia que ir a 100..
(4 carriles y sin apenas tráfico)
Si me falla o lo devuelvo os digo algo, de momento muy bien, ayer 150 km en un viaje de hora y media con Spotify, Waze y Radarbot sin un corte y todo perfecto (con anuncio de posible helicóptero incluido)
Saludos

Se pusieron en contacto conmigo, me mandaron una actualización en beta y fui a peor, se lo dije, me dijo de modificar el parámetro FLAME a 20 y de momento funciona muy bien, lo observaré estos días.
Decir que ya me ha salvado de una multa segura, radar movil a la 1:30 am en la A3 el sábado al entrar a Madrid… (no hubiese enchufado el movil por no poner el cable para ese trayecto…)
Y aunque desconfié del anuncio, frené por si las moscas y mi cara fue de ostiaaaaaa
Si me falla o lo devuelvo os digo algo, de momento muy bien, ayer 150 km en un viaje de hora y media con Spotify, Waze y Radarbot sin un corte y todo perfecto (con anuncio de posible helicóptero incluido)
Saludos

Uou, esto me interesa. Me gustaría conectar AA inalámbrico, pero no me fiaba mucho de esos cacharros. Por lo que dices sí que pueden interesar.

Preguntarte: el aviso de radar móvil y de helicóptero es por Waze o por radar bot? Se integran bien ambas? Si fuese por radar bot, también es compatible con GMaps?
Ah, y por cierto, son gratis o de pago??

Es que por lo que comentas en un multa ya está rentabilizado.

Gracias!

Saludos

Tiene buena pinta. Precisamente estaba esperando la experiencia real de algún forero para plantearme comprarlo.

Una duda ¿Android o iOS? ¿tiene mucho retardo? Entiendo que al ser inalámbrico, algo tendrá sobre todo a la hora de recibir las instrucciones del GPS

¡Muchas gracias!

Última edición:
Uou, esto me interesa. Me gustaría conectar AA inalámbrico, pero no me fiaba mucho de esos cacharros. Por lo que dices sí que pueden interesar.

Preguntarte: el aviso de radar móvil y de helicóptero es por Waze o por radar bot? Se integran bien ambas? Si fuese por radar bot, también es compatible con GMaps?
Ah, y por cierto, son gratis o de pago??

Es que por lo que comentas en un multa ya está rentabilizado.

Gracias!
El aviso de helicóptero fue del Radarbot (en segundo plano y gratuito)
Recomiendo la compra del carlinkit a todos los que tengan cargador inalámbrico o si no lo tienen que hagan muchos viajes cortos donde enchufar el movil y desenchufar es un coñazo…
Si no tienes cargador inalámbrico y al final lo acabad enchufando es un gasto innecesario.

Yo compré el carlinkit 4.0 que vale para iPhone y android, si tenéis iPhone el 3.0 es más barato pero solo vale para iPhone. Saludos

Tiene buena pinta. Precisamente estaba esperando la experiencia real de algún forero para plantearme comprarlo.

Una duda ¿Android o iOS? ¿tiene mucho retardo? Entiendo que al ser inalámbrico, algo tendrá sobre todo a la hora de recibir las instrucciones del GPS

¡Muchas gracias!
Yo el retardo que he visto es lo mencionado, 2 segundos si pulsas el play o el pause, el resto tiene un pequeño retraso pero casi ni se nota…

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver