¿Se podria poner la nueva caja de cambios al Pro ceed/Ceed anterior?

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por guevaraproceed, 8 Dic 2009.

  1. guevaraproceed

    guevaraproceed Forero Activo

    Ubicación:
    Ceuta/Granada
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed Active 1.6 CRDI
    Bueno muy buenas a todos despues de un larguisimo tiempo jeje,queria comenzar de nuevo mi etapa aqui preguntando eso,que si se podria poner la nueva caja de cambios de 6 marchas a mi pro ceed 1.6 CRDI que lleva 5,ya que a mi parecer y como mucho de vosotros creo que le faltaria una marcha mas.Y¿los retrovisores con intermitentes del ceed 2010 mas equipado?.Muchas gracias!
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Casi seguramente si
     
  3. NCC

    NCC Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro Ceed CRDi 1.6 115 cv
    Hola,

    Preguntaste lo de cambiar la caja de cambios por una de 6 marchas? A mi también me gustaría cambiarla, siempre y cuando no sea muy cara la bromita... A 140 voy a 3.000 revoluciones y un poco más... Me parece bastante.

    Saludos.
     
  4. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Si, pero vete preparando 2000 euros por una caja de cambios nueva.
     
  5. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    con la de 6v a 150 va a unas 2700 rv
    la broma barata no sale jej
     
  6. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    es imposible, yo lla lo estube mirando nl concesionario y m dijeron k es imposible, es una caja diferente.Si se puediera yo ya la tenia cambiada jejeje.

    un saludo
     
  7. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    Lo de los intermitentes vale que este muy bien pero esteticamente me parecen mas bonitos los retrovisores del anterior (los que tu tienes vamos) ademas me imagino que deben costar una pasta y lo de la caja de cambios ya ni hablamos...de lo mas caro del coche

    ahora yo os pregunto...se podria poner los nuevos focos asi como el nuevo frontal del 2011? aun no lo he visto en vivo y por las pocas fotos que he visto no me convence demasiado, pero los nuevos focos con lupa si, y ya que estoy....el techo solar se podria poner?


    saludos!
     
    Última edición: 2 Mar 2011
  8. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Te sale más a cuenta poner el coche a la venta, e irte a por el nuevo :)
     
  9. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    jajajaj ya ves, na yo me quedo como estoy que encantado me tiene mi pro, solo lo pregunto por saber si le podria poner techito o aunque sea los focos al menos :p
     
  10. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    El techo te lo pueden poner en Webasto para cambiar los faros deberías cambiar, paragolpes delantero, capó y (probablemente) tambien aletas .
     
  11. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    pues...no compensa no, pense que era mas sencillo...pues nada se quedan como estan o se pillaran los focos con luces dirunas que pululan por ai jeje.

    a los de Webasto les he enviado un formulario, aver que me dicen, simple curiosidad porque debe costar una pasta el dichoso techito...
     
  12. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    en carabanchel hay un sitio, creo que es el mejor de madrid para poner techos, trabanjan con webasto y te sale por unos 700€
     
  13. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Aqui en Rivas hay un Webasto.