Hola a todos. Buenos días. Resulta que mi kia sportage lo compre en agosto de 2017. Desde que lo saque del concesionario le note que para ir en línea recta tenia que llevar el volante levemente a la izquierda. Eso fue aumentando hasta convertirse en una conducción muy desagradable ya que al poner el volante derecho se me iba hacia la derecha muy rápidamente. así que a los 4000 km lo lleve a la casa y me lo alinearon no sin decirme que era una cosa extrañísima.
Al sacarlo, al principio me fue bien pero poco a poco se me fue otra vez desviando hacia el mismo lado, así que lo he vuelto a llevar ahora que tiene 12000 km. Me ha comentado el jefe del taller que ahora ha venido incluso mucho peor que la otra vez y que no entiende que puede pasar. me ha insinuado de que yo lo uso en carretas hostiles o en carriles con suelo de piedras. jajajaja. Es muy curioso porque yo solo lo uso para ir a trabajar que son 14 km de autovía y vuelta y a dormir hasta mañana. Nunca jamás me he metido en ningún carril ni carretera complicada.
Creo que me están intentando pasar el muerto a mi.
el caso es que lo volví a recoger ayer se supone que alineado de nuevo....pues bien...SORPRESA¡¡¡ el coche sigue con el desvío mal.
preguntas:
A alguien le ha ocurrido esto?
Creéis que me están intentando culpar a mi ?
Cual debe ser mi actitud ante este problema?
Muchisimas gracias a todos
Al sacarlo, al principio me fue bien pero poco a poco se me fue otra vez desviando hacia el mismo lado, así que lo he vuelto a llevar ahora que tiene 12000 km. Me ha comentado el jefe del taller que ahora ha venido incluso mucho peor que la otra vez y que no entiende que puede pasar. me ha insinuado de que yo lo uso en carretas hostiles o en carriles con suelo de piedras. jajajaja. Es muy curioso porque yo solo lo uso para ir a trabajar que son 14 km de autovía y vuelta y a dormir hasta mañana. Nunca jamás me he metido en ningún carril ni carretera complicada.
Creo que me están intentando pasar el muerto a mi.
el caso es que lo volví a recoger ayer se supone que alineado de nuevo....pues bien...SORPRESA¡¡¡ el coche sigue con el desvío mal.
preguntas:
A alguien le ha ocurrido esto?
Creéis que me están intentando culpar a mi ?
Cual debe ser mi actitud ante este problema?
Muchisimas gracias a todos