Se me están pelando los faros!!!!

• Autor de tema Autor de tema Moi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Moi

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Rio 1.2 CVVT 85cv Concept 3p
Esta tarde me he dado cuenta de que se están empezando a pelar la transparencia de los faros. Me parece increible pues el coche tiene 3.000 kilómetros, menos de un año y siempre está en garaje. Cuando lo lavo a manguera no la acerco a menos de 30 cm y uso una bayeta especial de microfibra suave empapado en agua, para quitar algún mosquito. Qué será cuando tenga 3 años. Fijaos en el vuestro. Es una capa muy fina por la parte de las cortas y se ve de cerca con el faro limpio. Está en los dos por igual.

Vaya alegría me acabo de dar!!

Ya puede ser desgaste o lo que quieran pero es un coche nuevo!!

Me pasa igual con los dayline..reclame y me dijeron que ya habia pasado los 2 años. .y como ya practicamente ya no tengo casi capa ya me da igual..estoy esperando a que se me quite del todo.mi novia se entretuvo con la mangera y me quito practicamente todas las pielecitas qu3 quedavan..ahora estan nuevos jaja

Mira ver que te dicen en garantia aunque supongo que te diran que lo dejas al sol y que es desgaste por tu culpa espero tengas suerte eso se lijan y se lacan de nuevo

Me pasa igual con los dayline..reclame y me dijeron que ya habia pasado los 2 años. .y como ya practicamente ya no tengo casi capa ya me da igual..estoy esperando a que se me quite del todo.mi novia se entretuvo con la mangera y me quito practicamente todas las pielecitas qu3 quedavan..ahora estan nuevos jaja

a mi me ha pasado lo mismo, con los daylight, se ven mas feos en la parte que se esta pelando.

quedan mejor una vez este todo pelado???

Eso es una laca que llevan lo se por un taller de chapa y se reparan puliendo y lacando de nuevo

Yo esperaba en mi caso, ya que no lo uso apenas y no le da las inclemencias del tiempo, unos cinco años hasta que se pelaran, pero en 10 meses y usado 2....

He de decir que mi coche dormia en garaje hasta poner los dayline..ahora con el coche de mi novia el.mio no cabe en garaje y esta fuera practicamente siempre a no ser que nos vayamos con su coche..y como he dicho mis dayline debajo de la capa de laca esta que decis no estan feos pues no me importa..aunque si veo que se hacen feos los lacare

Volver