Se me esta pelando el volante!!!

chassdig

Nuevo Forero
Buenos dias,
pues resulta que la parte de goma del volante donde estan los mandos, se me esta empezando a pelar en la parte inferior izquierda.¿le pasa a alguien mas? El coche tiene 22000km y dos años y medio.
Ayer lo lleve al concesionario le echaron fotos y me dijeron que ya me dirian algo.
Si es desgaste a ese ritmo cuando tenga 10 años me veo con el esqueleto solo del volante ;)
Saludos.
 
¿El volante es el de goma de toda la vida o está forrado de "cuero"?
 
Ese desgaste me lo olía yo, por como es lo que recubre al plástico. A mi de momento no me ha pasado, con 31.000 km

A ver si entra en garantía y estrenas volante, que estaría muy bien, pero ya te digo, ese tipo de plásticos, que son mates, acaban descascarándose.
 
Yo directamente intento solo tocar la parte de cuero porque además con el sudor de las manos se queda ese trozo asqueroso.
 
Buenas, a mi en el mio me pasa lo mismo, ya me contareis que os dice en el concesionario ya que yo le echaba la culpa a mi mujer que agarra por esa zona y pensaba que lo arañaba con el anillo.
 
Acabo de llamar al concesionario y me han dicho que están pedidas las piezas que entrará para septiembre y me lo cubre la garantía así que perfecto :)
 
En los modelos nuevos ese revistimiento es de plastico no de cuero....han aprendido los de Kia.
 
Volver
Arriba