A mi me ha pasado algo parecido en dos ocasiones, las dos durante viajes largos. Aparecía un triángulo de advertencia y me parecía ver un mensaje de texto en la parte baja que desapareció de inmediato y no me dio tiempo a leer.
No lo puedo achacar a los mosquitos en el radar, porque la última vez me saltó en medio de un viaje de más de 1.000km que hice en un solo día, y los mosquitos llevaban horas ahí, y se tiraron otras tantas horas ahí, y eso fue un fallo puntual. Tampoco sé decir si cuando desaparece el aviso es que ha vuelto a la normalidad o realmente hay que "reiniciar". La primera vez que me pasó lo hice, la segunda seguí conduciendo comprobando que todo funcionaba normal y las ayudas volvían a estar disponibles.
Yo creo que son errores puntuales como los falsos avisos y frenadas en situaciones en que no debería saltar, obviamente relacionado con el radar, que creo que es el elemento que está siempre en funcionamiento en esos casos. Lo curioso es que me ha pasado solo cuando hacía trayectos largos, para entendernos entre 200 y 1.000km, nunca en mis trayectos cortos.
Cuando pasé la revisión lo comenté y se limitaron a decir que no había fallos registrados y "que la electrónica ya se sabe..."