¿Se ha vuelto loco android auto?

Tema en 'Electricidad / Electrónica Sportage MK4' iniciado por Wiskiafer, 16 Ago 2018.

  1. Wiskiafer

    Wiskiafer Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1.7 CRDI XTECH
    Buenas, a ver si alguien le pasa lo mismo que a mi, tras cambiar de movil, de un one plus 3 a un one plus 5, ahora con el android auto del coche no me reconoce casi ningun comando de voz, si que los dos primeros dias me los reconoció pero ya no.

    Me explico:

    Al decirle al coche que hora es? Me dice la hora y todo como antes, pero al decirle llamar a pepe o enviar mensaje de whatsapp a pepe me dice que no me entiende o no puede ayudarme, ahora bien desconecto el móvil del cable usb del coche y le hablo directamente a android auto directamenre desde el móvil y mi sorpresa es que si reconoce todos los comandos en dl móvil, y es conectarlo al coche y hablarle al coche y no reconocer casi nada y me dice que no me entiende o no puede ayudarme, jaja no se si me esta troleando el coche o que...


    A alguien le ha pasado? He probado a desinstalar todo, desvincular movil del coche,.... Etc pero sigue igual, si que me ha reconocido el primer comando que le he dicho despues de emparejar de nuevo el móvil por bluetooth y probar de nuevo pero al segundo ya nada....


    Sera cosa de la radio del coche o que?
     
  2. alex_nortes

    alex_nortes Forero Activo

    Ubicación:
    Orihuela
    Vehículo/s:
    Stonic 1.6 CRDI
    Prueba a ver en Ajustes, aplicaciones, y en la de android auto asegúrate que tienes todos los permisos concedidos.
     
  3. Wiskiafer

    Wiskiafer Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1.7 CRDI XTECH
    Esta todo concedido y todo revisado xd es muy raro el movil entiende todo pero hablandole sl coche diciendole el comando de llamar a: me dice que lo siente no puede ayudarme aun estoy aprendiendo jaja

    Habia activado antes la depuracion usb y el primer comando que le dije si lo entendio pero los otros ya no jaja que cosa mas rara... He restablecido de fabrica hasta la radio del coche jaja
     
    Última edición por un moderador: 16 Ago 2018
  4. alex_nortes

    alex_nortes Forero Activo

    Ubicación:
    Orihuela
    Vehículo/s:
    Stonic 1.6 CRDI
    Pues ya no tengo ni idea, supongo que con las actualizaciones se solucionará. A ver si alguien te puede ayudar.