Se ha soltado la manilla de la puerta

Alberto Magno

Nuevo Forero
Vehículo/s
KIA NIRO DRIVE
Buenos Dias

A ver si a alguien le ha ocurrido lo mismo que a mi en el Kia Niro el otro dia fui a abrir la puerta del pasajero normalmente
y de repente me quedo con la manilla de la puerta en la mano y la segunda pieza fija que hay se cae al suelo, no podia creerlo
totalmente nuevo y se cae a pedazos, miro la pieza y el anclaje partido , lleva un tornillo desde el interior que a mi parecer puede ser que estuviera mas apretado de lo normal y revento el plastico

Foreros cuidado con las manillas abrir despacio , ya que ahora en el taller le han hecho fotos para mandarlas para garantia
segun me comentaron, y me temo que haya que desmontar todo el panel de la puerta , no me hace nada de gracia estando
totalmente nuevo

Un saludo a todos espero vuestras opiniones al respecto

Es fallo ya conocido y relativamente habitual, en algún hilo lo han comentado...

Es un fallo conocido y la pieza se cambia sin destapizar la puerta, por un lado de la plancha sacando un tapón se accede al tornillo.

Buenos Dias

A ver si a alguien le ha ocurrido lo mismo que a mi en el Kia Niro el otro dia fui a abrir la puerta del pasajero normalmente
y de repente me quedo con la manilla de la puerta en la mano y la segunda pieza fija que hay se cae al suelo, no podia creerlo
totalmente nuevo y se cae a pedazos, miro la pieza y el anclaje partido , lleva un tornillo desde el interior que a mi parecer puede ser que estuviera mas apretado de lo normal y revento el plastico

Foreros cuidado con las manillas abrir despacio , ya que ahora en el taller le han hecho fotos para mandarlas para garantia
segun me comentaron, y me temo que haya que desmontar todo el panel de la puerta , no me hace nada de gracia estando
totalmente nuevo

Un saludo a todos espero vuestras opiniones al respecto

Si .. ese dedo que sale y la foto es de mi mano ..
Buscaste en el foro ??

Muchas gracias a todos por las respuestas , ya veo que no soy el unico , podria Kia viendo este tipo de incidencias modificar pieza y demas , gracias Fatiguitas me dejas mas tranquilo con lo del panel de la puerta uff..........

un saludo a todos y gracias ya ire comentando cosillas mejores del NIRO
que me gusta bastante .

Creo que las nuevas ya van modificadas y rectificadas respecto las de origen...

El problema parece estar en un tornillo demasiado largo que rompe la pieza justo donde se atornilla y se va rajando poco a poco hasta que se cae... La nueva trae tornillo mas corto

Muchas Gracias D4V1D ya me parecia a mi esto, solo con verlo se ve que se rompe , no se cuantos NIRO saldran todavia con el antiguo pero a mi me ha tocado , Fatiguitas me comento que no hay que desmontar panel se puede por un tapon, voy a mirarlo porque estoy pensando cuando me traigan la pieza montarla yo mismo

Muchas Gracias D4V1D ya me parecia a mi esto, solo con verlo se ve que se rompe , no se cuantos NIRO saldran todavia con el antiguo pero a mi me ha tocado , Fatiguitas me comento que no hay que desmontar panel se puede por un tapon, voy a mirarlo porque estoy pensando cuando me traigan la pieza montarla yo mismo
La garantía obliga a que te la cambien ellos.

Volver