andresfelix
Forero Experto
- Vehículo/s
- Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
Hola Chicos esta semana le entragaron el New Ceed a mi cuñado y sorpresa primer fallo por asi decirlo, os cuento:
Como dice el Pots, al darle al mando a distancia para abrir el coche este no respondia ???, por lo cual a abrir con la llave, salta alarma y luego darle a boton de apertura para desactivarla la misma, hasta ese momento yo pensaba que era el mando que fallaba
, luego despues de estar dando vueltas por el menu del Ordenador de abordo en la opcion de Puerta encontre otra opcion para desactivar el mando y solo abrir con llave ! bien desactive la opcion de llave y sorpresa
ya funcionaba el mando para abrir el coche, luego me di cuenta que no se guardaba la hora y la fecha es decir al cerrar el coche y despues de un rato, se borraba la informacion y la configuracion personal de idioma, ordenador de abordo, hora y fecha y opciones de la radio y otra vez a empezar
Solucion: Manual en mano a leer y encontramos el fallo :salta: resulta que ha puesto un interruptor de ON - OFF en el cuadro de Fusibles y este estaba en OFF por lo cual, al apagar el coche y cerrarlo despues de un rato la informacion se borraba por falta de energia puesto que seguramente la fuente que es la bateria al estar el interruptor en Off no alimentaba a los diferentes dispositivos del coche para que sus datos no se borraran
Lo comento por si a alguien le ocurre y no se vuelva loco
Como dice el Pots, al darle al mando a distancia para abrir el coche este no respondia ???, por lo cual a abrir con la llave, salta alarma y luego darle a boton de apertura para desactivarla la misma, hasta ese momento yo pensaba que era el mando que fallaba

Solucion: Manual en mano a leer y encontramos el fallo :salta: resulta que ha puesto un interruptor de ON - OFF en el cuadro de Fusibles y este estaba en OFF por lo cual, al apagar el coche y cerrarlo despues de un rato la informacion se borraba por falta de energia puesto que seguramente la fuente que es la bateria al estar el interruptor en Off no alimentaba a los diferentes dispositivos del coche para que sus datos no se borraran
Lo comento por si a alguien le ocurre y no se vuelva loco