Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hombre no será machismo pero esa es la base del problema, la idea de lo que la sociedad dice que es más apropiado para el hombre o para la mujer.rclioextreme dijo:Hombre hay cosas en rosa que estan DPM, pero kiero decir en general el rosa es mas para mujeres, que no suene a machismo que no lo es.
rclioextreme dijo:Haber, en el punto de vista de un tio, pues para el no le pega, pero para las tias, pues es tipo fashion y gusta, la idea es buena. Dvdamp tiene lo mismo en el otro lado y en gris y no le kedan mal, en mi opinion, en mi coche no le pondria pero viendo el de los demas pues no le keda feo.
Mirar su novio, en el ibiza amarillo le a puesto cuadrados tipo racing, porque no lo a puesto en rosa? Pues xq los tios no tiramos a ese color alexandra por lo que se ve, le tira mucho ese color y le pega. Lo que no se es xq tiene el nick de alexandra y no el nick por ejemplo "pink", que es rosa, jejeje o mas original, pinky.
bueno esa es mi opinion, saludos
q pasa?? llevamos en el adn marcado el juguete con el que jugamos?? si somos hombres el cromosoma nos dice q vallamos al balon?????perdona, pero discrepo completamente.fifo dijo:Pon a un niño pequeño y una niña en un pasillo y al fondo una muñeca y un balon. Si haberles explicado nada de la sociedad, vereis lo que coge cada uno. Yo ya he hecho la prueba.
KaRKo dijo:Este post era para que nos mostrara alexandra su coche, temas de pensamientos a otro hilo por favor.
A ver si encmima vamos a tener polémica con el tema.