Se Acabó La Intriga!!!!!!

cual??? ;D ;)

supongo que sera vinilo lo que has puesto no???

ok, lo mas facil es con un flus flus de estos empapas el vinilo y la zona donde va a ir puesto, una vez situado en el lugar deseado con algo duro pero suave vas retirando el agua sobrante, normalmente no se tendrian que quedar burbujas salvo que la zona no este limpia o que sea una zona rugosa.

Si vistes como te tintaron las lunas del coche es igual

uki bueno ya estan puestos asike... secador y agujita q no se notara luego... ;D a lo chapucero...tampoko hay tantas...

pero son burbujas de agua o de aire????

de aire... de que agua?? si no le e echado?? ;D

esto no es por na, pero podias haber preguntado antes de hacer alguna chapuza, para lo que te queda prueba como te digo, te sera mas facil. Si no tienes un flus flus, con limpiacristales tambien funciona

me alegro de que os guste la verdad esque no sabia si iba a quedar como yo esperaba y la verdad esque hemos sido unos manitas jeje :D pensaba que iba a tener que tirar el coche jeje

saludos!!

jjajajaj total para lo q cuesta compramos otro no?
jajajaja!
te quedo bonico.... yo ya escarmente con las rayas... no las pongo mas.

No se cuanto te costo a ti pero a mi no me ha salido barato precisamente...

Jajaja, que locure, la verdad hay que decir que ha quedada bastante curioso al principio la dije que no soy amigo de vinilos pegatinas y demas pero tengo que admitir que esta muy guapo!

a mi me costo 60 euros los vinilos

alexandra dijo:
No se cuanto te costo a ti pero a mi no me ha salido barato precisamente...

yo lo siento pero no me gusta como queda, el tuning y yo....like oil and water...
pero como no soy yo el dueño, y al dueño le gustan, pues tan contento

Volver